Jump to content

Featured Replies

• Autor

4veeAuG.jpg

FJfVbhQ.pngPropuesta Sanchís

• Eslogán: Honradla
  • Planes: Para el puesto de entrenador suenan varios nombres, Zinedine Zidane, Vicente Del Bosque, Paco Jemez y Roberto Carlos. Se apostará por la cantera y el mercado nacional. Quiere un Madrid comprometido al 100%. Como dijo nuestro querido Juanito, "mi único estimulante fue la camiseta blanca".
  • Posibles fichajes: Juan Mata (Chelsea), Roberto Soldado (Tottenham), David Silva (Man.Utd) y Koke (Atlético Madrid)

Buena esa!! Sanchis presidente!! xD

De los candidatos al banquillo me gusta Zidane (nuevo entrenador del Castilla por cierto, os habeis enterado? xD).

No me gusta que suene Silva como fichaje...ya esta Isco, para que otro mediapunta cuando Isco, bien llevado, puede ser superior?

• Autor

Mf4YMuZ.jpg

qkvoqrK.jpg

MANUEL SANCHIS PRESIDENTE

Martes, 18 de Junio de 2013

8pyT8an.pngLa Junta Electoral del Real Madrid ha anunciado que al finalizar el plazo estipulado tan solo se ha presentado una candidatura a la presidencia del club, encabezada por Manuel Sanchis.

Según informa en un comunicado la Junta, a las 00.01 esta se ha reunido en la sede de la misma, presidida por José María Paz Casañé, y ha comprobado que tan solo se ha presentado la candidatura encabezada por Sanchis, quien queda proclamado presidente.

Manuel Sanchis, en rueda de prensa celebrada en las oficinas del Santiago Bernabéu, anunció los nombres de las dos nuevas incorporaciones en el staff técnico madridista, Fernando Hierro y Raúl González Blanco. Ocuparán los cargos de Director Deportivo y Entrenador del Primer Equipo.

Se preevé que en breve se hará público el plan deportivo del nuevo presidente, que apostará "por gente de la casa".

• Autor

dmfxftw.jpg

@Monkey D Luffy :biggreen

Buenas Pedro!!! Que tal amigo!!

Zidane estará en el Staff Técnico, pero ni como entrenador ni como 2º entrenador :biggreen:biggreen Enterado estoy de la noticia! Creo que la leí ayer! Me encanta que sea el elegido para ascender de nuevo a Segunda al Castilla. Desde este rincón le deseo lo mejor!

Con respecto a la plantilla en breve haré su presentación. Habrá cambios importantes!

Saludos compañero!

Desde YA te sigo
Saldra Cristiano?? Mmm

El Eterno 7 del Madrid entrenador? Gusta como empieza xD Un club llevado por sus propias leyendas, esto puede ser grande xD

Espero con ansia la remodelacion de la plantilla...va a haber fichajes luego de la multa? O mejor...que va a pasar con las grandes estrellas? Cristiano, Bale, Benzema, Marcelo, Modric, Isco...que va a ser de ellos?

• Autor

PROYECTO HONRADLA

iARFBjo.jpg

4LS5qk7.jpg

FJfVbhQ.pngEconomía. A día de hoy el club tiene una deuda total de 471M€ además de dos préstamos de 296M€ y 500M€. Este último préstamo corresponde a la reciente multa que le aplico la Liga Profesional de Fútbol por amaño de partidos. El club no estará completamente saneado hasta 2040. Dada la situación actual es importantísimo disminuir y controlar los gastos evitando que la situación económica empeore.

Las primeras medidas que se tendrán en cuenta son las siguientes:

1. Se acabaron los fichajes millonarios. A partir de ahora se fichará con sentido común priorizando el mercado nacional por encima de cualquier otro.
  2. Se va a establecer un estricto régimen salarial de obligado cumplimiento para cada uno de los jugadores, sin excepciones.

Deportivamente hablando hay que volver cuanto antes a luchar por estar en la máxima competición europea para mantener estable la economía. Teniendo en cuenta los -15 puntos con los que empezamos el campeonato, este año será difícil pelear por acabar entre los puesto que dan acceso a Europa.

FJfVbhQ.pngSocial. Dada la imagen que desgraciadamente ha ofrecido el Real Madrid el número de socios se ha visto disminuido considerablemente de 63.000 a 35.000. La marca Real Madrid se ha visto muy dañada y ha provocado que no sea el equipo apetecible que era. Por lo tanto es imprescindible volver a cautivar a los aficionados merengues con un proyecto ilusionante.

UuDhTT0.jpg

wdgfutg.jpg

FJfVbhQ.pngFilosofía de cantera. El nuevo Real Madrid va a apostar fuertemente por cuidar y formar a las jóvenes promesas que salen de la fábrica blanca. Para poder llevar a cabo dicha remodelación es imprescindible formar un staff técnico capacitado para el proyecto.

FJfVbhQ.pngMercado de fichajes. Si en las categorías inferiores del Real Madrid no hay jugadores capacitados para formar parte del primer equipo se rastreará el mercado nacional y por último el mercado internacional priorizando a los jugadores de habla hispana.

FJfVbhQ.pngLímite salarial. Se implantará un límite salarial que ningún jugador, sin excepción, podrá sobrepasar. Todos los jugadores pasarán por los despachos del Bernabéu para renegociar sus actuales contratos. Quien no esté dispuesto a ayudar al club se le declarará transferible.

FJfVbhQ.pngMantener las categorías. A día de hoy tenemos la gran suerte de tener a cada filial en la máxima competición disponible. Es prioritario mantener al Real Madrid Castilla en segunda división y al Real Madrid C en segunda B.

FJfVbhQ.pngFilosofía de juego. Se apostará por un juego ofensivo y con carácter. El aficionado merengue valora muchísimo estas dos directrices. Por lo tanto se buscarán jugadores con un fuerte espíritu de competitividad y capaces de generar un buen fútbol.

Todas las plantillas del Real Madrid tendrán el mismo sistema e idea de juego para que sea más fácil dar el salto al primer equipo.

• Autor

dmfxftw.jpg

@Slacker :biggreen

Bienvenido compañero al Santiago Bernabéu. Cristiano a día de hoy tiene un salario de 35M€ al año... El límite salarial impuesto en el primer equipo no contempla pagar ese salario... O decide renovarlo a la baja o se le colocará en la lista de transferibles.

Saludos compañero

@Monkey D Luffy :biggreen

Soy un enamorado de Raúl y para mí era prioritaria su vuelta. Pensé incluso en traerlo como jugador... Pero me convencía más como entrenador.

Con el límite salarial que he puesto seguro habrá muchas salidas... Salidas que espero me aporten mucho dinero. Ese dinero valdrá para disminuir considerablemente la deuda del club y fichar para completar la plantilla.

Un abrazo Pedro! Un placer verte tan seguido por aquí. :thumbsup:

Con ganas de ver como sigue!! Ilusiona el proyecto, espero ver el mercado de fichajes, a ver como reacciona la plantilla a la politica de control de sueldos.

Sigue asi compañero! ;)

Leyéndolo no es el proyecto que más me ilusiona pero puede funcionar, además que es un proyecto interesante para la situación actual que vive el Real Madrid con esos -15 puntos y esa enormidad de multa que se le impuso que obliga al club a la austeridad económica.

El presidente tampoco tiene un nombre que me motiva, está claro que entiende de fútbol, de como se trabaja en esta casa y que rodeado de Hierro y Raúl puede formar una buena terna en esta nueva etapa pero Sanchís no es santo de mi devoción, aparte de que cada vez que retransmite un partido de Champions apago el sonido de la TV :biggreen.

A mí siempre me ha parecido que un proyecto con el Real Madrid en la materia de fichajes debería ser tratar fichar siempre lo mejor que haya, sin descuidar la cantera pero sin obligarse a que tengan que subir cada año un nº fijo de chavales. Creo que este tipo de proyectos de buscar lo primero en la cantera se pueden dar mejor en equipos de "otro nivel" que no tengan tanta exigencia. Me gusta que se tenga en cuenta la cantera pero que se ganen la plaza luego en el campo no simplemente por el hecho de haber pertenecido al Castilla. Que estos chavales entren en la rotación y demuestren que pueden estar en el primer equipo pero no por ello que haya que dejar de fichar a los "mejores".

El nuevo proyecto este que arranca estará marcado claramente por esa sanción recibida. Sin duda habrá jugadores con salarios que claramente ahora la nueva directiva no se puede permitir y se puede hacer caja con ellos y dar un primer paso económico en este periodo de transición que inicia el club blanco.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.