Jump to content

Featured Replies

Una pena esto, pero mas pena me da que el bueno de Julen no haya puesto a Nerys mirando para Cardiff, de verdad... xD

Suerte para la proxima!!!

¿Qué somos leones (nunca mejor dicho xD) o huevones? xD

Una pena, me apetecía conocer el rumbo de la carrera de Julen en esta fantástica historia. Pues nada, esperaremos a la próxima ;) Un gusto haber leído y seguido esta gran historia. Que vaya todo bien!

Saludos!!

Una pena que no sigas con esta historia te vas ascendiendo al equipo, habiendo ganado la liga, y ganando la copa. Sería bonito ver el siguiente equipo al que iba a dirigir Julen y sobre todo ver su su relación con Nerys proseguía en una ciudad distinta.

Ya siendo campeones nos tocaban cerrar las jornadas de la Skrill que las cerramos con resultados de todo tipo jugando esos partidos ya pensando en el próximo año y el la nueva categoría. Pero la noticia salto cuando Julen rechazaba el nuevo contrato, ese dinero que no destinado va para los bolsillos de los directivos, has hecho muy bien en rechazarla.

Buena historia la que has realizado y en la que he podido seguir bastante constantemente aunque me cogió todo el verano en el que no pude comentar nada ya que no tenia una buena conexión de internet. Espero poder leerte de nuevo con esa nueva historia en el FM 2014

Un saludo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.