Jump to content

Featured Replies

• Autor

titulo_zps598609eb.png

barra_seccion_wdp_zps53778617.png

web_wrexham_zps221f6e07.png

• Autor

titulo_zpsc47f87b6.png

barra_seccion_seguidor_zpsdb254528.png

El En 3/7/2014 at 18:57, Mapashito dijo:

Bueno pues después de echar un vistazo a la plantilla parece que hay buen grupo, o al menos un grupo preparado para una temporada como suelen ser la de este tipo de divisiones que sabes que cualquiera puede sorprender. A ver ahora como solucionamos esos pequeños contratiempos en forma de sueldos altos en la plantilla que igual hacen que Bishop tenga que abandonar el club porque como dices tener un jugador que dobla el sueldo medio del club no es bueno para las arcas y tenemos tanto al veterano Ormerod como a la promesa Ogleby que ya tiene que explotar de una vez por todas por lo que perder. Veremos como se maneja Julen en el terreno de los fichajes.

Una pretemporada interesante, adecuada a nuestras necesidades, recursos y características tirando de partidos contra equipos galeses para prepararnos y con ese encuentro ante el Leicester quizás como partido más fuerte de esta primera fase de la temporada. A ver si el equipo llega en forma y puede hacer un buen papel en su estreno ante Welling.

Saludos!

@Mapashito

Estoy contento con la plantilla. Es gente competitiva y espero lograr el objetivo que me ha impuesto la directiva, que es el ascenso. Me preocupa más el fondo de armario, ya que no tenemos grandes alternativas en varios puestos. Algo en lo que estoy trabajando a día de hoy. La temporada es larga y no hay otra cosa que más moleste que pinchar al final.

Respecto a los contratiempos salariales, yo lo tengo muy claro. Quien quiera estar sabe que la disminución del salario no es un capricho, sino una forma de hacer las cosas de cara a asegurar la economía y futuro del club. No se trata de un castigo; se trata de una filosofía económica que debemos seguir si no queremos que se nos vaya de las manos. Quien no acepte estas premisas no tendrá hueco en este Wrexham.

La pretemporada me gusta. La relación de clubes me parece atractiva y el partido ante el Leicester un simple encuentro para probarnos con algo más "fuerte". Ya les he dicho a los chavales que no voy a sacar conclusiones definitivas en ese encuentro y que lo que quiero es que hagan lo que se les ha enseñado en los campos de entrenamiento. Ni más ni menos. Veremos cómo sale el experimento.

Ante el Welling nunca se sabe. Es un encuentro más peligroso de lo que parece. Todo equipo recién ascendido comienza la temporada con una explosión de ganas, fuerza y pundonor que pocos otros pueden igualar. Espero que nosotros andemos espabilados y nos dejemos sorprender. Es importante comenzar a sumar puntos desde el principio si no queremos acordarnos de ellos al final de temporada.

• Autor

titulo_zpsc47f87b6.png

web_wrexham_zps7801c192.png

• Autor

titulo_zpsc47f87b6.png

barra_secretaria_zpsbd1da8e2.png

barra_subseccion_dd_zpsf884f028.png

miroslaw_zpsdd8faafb.png

barra_subseccion_2ent_zps86f427ea.png

bustamante_zps2a0b0434.png

barra_subseccion_por_zpsfcc8e817.png

lasuen_zps31ca4598.png

barra_subseccion_ppe_zps3a21f547.png

Horsfield_zps7198f97d.png

evans_zps03d7b1b9.png

wright_zpsaecb6560.png

barra_subseccion_ojeadores_zps64f05e9c.p

maybury_zpse2c6ceec.png

bobby_zpsf6d42a2e.png

subarra_pfis_zps8ab73bcb.png

odetoyinbo_zpsd9dfc278.png

barra_subseccion_sub21_zpsaecb1230.png

dobson_zps2cc52fba.png

barra_subseccion_ps21_zpsadd1c972.png

naybet_zps785bd71c.png

subarra_2entS21_zps54f38dbd.png

jauregi_zpsde1de56c.png

barra_subseccion_ps18_zps4cd04a4e.png

armando_zps75d4a1f2.png

barra_seccion_manager_zpsed3e9009.png

Esta es la nueva remesa de técnicos que he traído a Wrexham con el fin de que me ayuden a completar el proyecto que hemos puesto en marcha en el club. Además, he logrado traerlos a menor coste comparándolos con los empleados anteriores. He aquí la lista de liberación de costes:

• Anterior segundo entrenador: 37.000 euros.
  • Actual segundo entrenador: 21.000 euros.
  • Anterior entrenador de porteros: 31.000 euros.
  • Actual entrenador de porteros: 18.250 euros.
  • Anterior director deportivo: 41.000 euros.
  • Actual director deportivo: 18.250 euros.

Con el cuerpo técnico completado, ahora ya podemos empezar a trabajar en condiciones tanto con el equipo senior como con el sub-21 y el sub-18.

Bueno seré otro mas que tras seguir tu anterior historia sin hacer comentarios se suma.

A ver como llevas al Wrexham, interesante proyecto y ademas llevado a cabo por Julen, cualquiera que se considere fanatico del Athletic sabe lo que es este SEÑOR.

Mucha suerte y vamos por desplazar al Cardiff y al Swansea.

• Autor

titulo_zps12d0a247.png

web_wrexham_zpsb0f5e785.png

barra_jugcont_zps8eeba0f6.png

coulson_zps4ea6b351.png

Mostrar contenido oculto coulson_cap_zpsbfd0c3cd.png

barra_seccion_manager_zpsed3e9009.png

La cesión de Evans es positiva desde el punto de vista económico y deportivo. Su alta ficha (34.500 euros anuales) le hacían una pieza muy sensible, ya que se trata de un sueldo de primer equipo cuando por sus cualidades, aún debe madurar para poder llegar a ser un miembro del primer equipo. En el Telford le aseguran una plaza en el primer equipo y se trata además de un conjunto que luchará por ascender, por lo que la exigencia será muy alta y me resulta interesante verle en ese ambiente y siendo además habitual partícipe de las victorias y también de las derrotas. Le seguiremos de cerca.

En cuanto a la capitanía del equipo, y tras pasar con los jugadores varias sesiones de entrenamiento, he optado por realizar un relevo en ambos puestos, tanto en el de capitán como en el de vice-capitán. Si bien Keates era un digno aspirante, había varias figuras en el equipo que no se encontraban cómodas con su figura. Sin embargo, tanto con Danny como con David todo el equipo se encontraba volcado y dispuesto a hacer lo que propusieran. Danny es un jugador que ha llegado cedido esta temporada pero que en tiempo récord se ha dejado querer por la plantilla y actualmente es un miembro importantísimo de la misma. De ahí su nombramiento como capitán. Artell, por otro lado, es un veterano del Wrexham al que todos le tienen mucho aprecio y respeto, y creo que era su turno. Veremos cómo responden ahora. El equipo, desde luego, ha respondido con claras muestras de alegría.
  • Autor

titulo_zps0addaac8.png

web_wrexham_fichaje_zps8dfed899.png

demontagnac_zpsb9988fd8.png

Mostrar contenido oculto demontagnac_cap_zps9bfe6de7.png

• Autor

titulo_zps0addaac8.png

barra_histcont_zps4c027f80.png

amber_zpsc4721587.png

Eran las 8:00AM, me había duchado, vestido y bajaba a desayunar al bufete del Hotel. Ya habían pasado un par de semanas, y aquí seguía, hospedado en este fantástico Hotel que me hacía sentirme muy a gusto. Era muy acogedor. Mientras me dirijo a por mi ración diaria de tostadas, Nerys se me cruza y casi nos tropezamos...

• ¡Vaya!, perdona Julen, ni te había visto...
  • No te preocupes. A estas horas más que una persona soy un espectro, jeje.
  • Jejeje. ¿Qué tal todo? Hace tiempo que no coincidíamos...
  • Sí, lo cierto es que el nuevo trabajo me tiene totalmente ocupado, llego tarde y me levanto pronto.
  • ¿Ser técnico del Wrexham no es moco de pavo, eh?
  • En absoluto. Es una resposabilidad muy grande. Pero me gustan este tipo de retos y estoy encantado de haber venido.
  • Me alegra oirlo. Ya he leído que has hecho tu primera contratación con Demontagnac. Que sepas que me ha parecido muy acertado.
  • ¡Me alegro! Por lo poco que te conozco, sé que si pensases lo contrario también me lo dirías.
  • Sí, no tengas ninguna duda, jeje.
  • Aún quedan cosas por hacer, pero poco a poco vamos creando forma a la plantilla y creo que voy a poder crear un equipo competitivo Nerys.
  • ¡Qué bien! Me imagino que ya habrás tenido tiempo de informarte sobre la historia de este club, y sabrás que ha sido un equipo con muchos altibajos. La afición, aunque es paciente, está un poco cansada de no conseguir el ascenso. Esta división no nos merece.
  • Estoy de acuerdo, pero debemos ir poco a poco. Sin prisas, ya que en esto del fútbol las prisas son unas terribles consejeras. Sé que este es un equipo que ha sufrido mucho y de que hace tiempo que no disfruta de un título. Yo sé lo que es eso, viniendo de donde vengo.
  • Sí, yo también me he informado de ti. Desde los 8 años en el Athletic Club, y hasta la retirada con 32 años. Eres una leyenda en Bilbao...
  • Bueno, me contento con pensar que allí la gente me tiene mucho cariño...
  • Sí, pude ver un vídeo del último día del San Mamés antiguo y eso no solo era cariño Julen...
  • Bueno, quizá sea más que cariño, pero desde luego, sea lo que sea, es recíproco. Nunca podré pagar al Athletic todo lo que me ha dado.
  • Esas palabras te honran. Me alegra mucho que estes aquí, en Wrexham, y entrando al Wrexham FC. Creo que contigo podremos cambiar el signo de los últimos años.
  • Yo también lo espero Nerys. Con todas mis fuerzas.
  • Bien Julen, pues no te quiero entretener más.
  • No te preocupes, aún tengo que desayunar. Que sin mis tostadas yo no soy el mismo, jeje.
  • Jejeje.
  • Pues nada, ya nos vemos en otro momento...
  • De acuerdo... un momento Nerys...
  • Sí, dime...
  • ¿Te apetecería tomar algún día algo por la ciudad?
  • Sí... me encantaría...
  • Genial... vale... fenomenal... pues en cuanto de descanso a la plantilla, ¿te llamo y quedamos?
  • Sí, perfecto.
  • Vale, pues estamos en contacto entonces.
  • Bien... ¿pero quizá necesites mi número para poder llamarme, no?
  • ¡Vaya!, ¡sí!, ¡qué bobo!
  • Es el 565 717 913.
  • Vale, ya está... añadida a mis contactos.
  • ¿No me das el tuyo?
  • ¡Sí!, ¡perdona! 665 54 38 95.
  • Anotado.
  • Fenomenal, ¡nos vemos entonces!
  • ¡Muy bien!, ¡hasta pronto Julen!
  • ¡Hasta pronto Nerys!

Tras hablar con Nerys, me dispongo a desayunar y a leer un poco la prensa antes de salir hacia Colliers Park. Me siento, comienzo a huntar la mantequilla sobre la rebanada de pan tostado cuando el móvil comienza a sonar... era Spencer...

foto_007_zpsec2a5b34.png

• Buenos días Spencer.
  • Buenos días Julen.
  • Dime.
  • No quiero que te enteres a través de otras personas y mucho menos, a través de cualquier medio de comunicación, por lo que prefiero decírtelo yo...
  • Me estás dando miedo...
  • Se trata de mi Julen. Debo dejar la presidencia del club.
  • ¿Por qué?
  • Mi mujer, Elysa. Le han diagnosticado leucemia.
  • Vaya... lo siento muchísimo Spencer...
  • Gracias... Como comprenderás, quiero estar al lado de mi mujer y poder ocuparme de todas las gestiones personalmente, y eso es incompatible con la vida deportiva de un club como el Wrexham, que requiere de tanto tiempo personal.
  • Lo entiendo perfectamente. La familia es lo primero, pero me da muchísima pena que tengas que abandonar ahora que habíamos iniciado este gran proyecto juntos...
  • Lo sé Julen, pero no tengo otra.
  • Lo sé.
  • Hoy durante la mañana se anunciara la convocatoria de elecciones para la nueva presidencia del club y en 3 días se votará en el Racecourse Ground.
  • Entiendo... ¿y qué hay del proyecto Spencer? Siento preguntarte esto cuando sé que deberías estar desde ya ocupándote de Elysa, pero yo vine con una idea, y cada presidente es un mundo...
  • No te preocupes. Mi sustituto, Adam Pearson, tiene el apoyo total de la afición. Que no ganase él las elecciones sería toda una sorpresa. Y Adam comparte el 100% de mi ideología y de hecho es actual directivo del Wrexham, pero trabaja más en la sombra, junto a los aficionados.
  • Me alegra oír eso...
  • De todos modos, en cuanto finalice la votación y se determine el nuevo presidente, éste te llamará para comunicarte sus planes personales, si es que los hubiera, así que tendrás tiempo de debatir con el nuevo presidente sin ningún tipo de problema, y luego decidir qué hacer. Pero insisto, dudo mucho que no gane Adam.
  • De acuerdo Spencer. No te entretengo más. Imagino que me iré enterando de las novedades durante estos días y cuando salga el nuevo presidente, hablaremos y decidiremos. Lo importante ahora es que Elysa se recupere y que tú estés con ella noche y día. Te mando mucho ánimo y espero poder dedicarte muchas victorias de ahora en adelante.
  • Gracias Julen. Seguiré al tanto de todo y seguiremos en contacto.
  • De acuerdo. Cuídate Spencer.
  • Gracias e igualmente. Hasta pronto.
  • Hasta pronto.

pearson_zpsb60fa217.png

Me he quedado helado. Estas cosas son lo peor que le pueden ocurrir a una familia. Espero que Spencer y Elysa salgan adelante y que más pronto que tarde Spencer pueda volver a su vida en el Wrexham FC. Estaré a expensas de los resultados en las elecciones. Me alegra sobremanera que haya sido ahora, y no en medio de la temporada, con lo que los jugadores no se verán afectados por el trajín de los noticiarios. Veremos cómo termina esto...

• Autor

titulo_zps0addaac8.png

web_wrexham_zpsa080a531.png

birchall_zps586bd0aa.png

Mostrar contenido oculto birchall_cap_zps0db59853.png

osullivan_zps45c69ee2.png

Mostrar contenido oculto sullivan_cap_zpse1ef201a.png

Vaya que putada lo de Spencer, esperamos que vuelva pronto a la historia.

• Autor

titulo_zps1eea35e1.png

web_wrexham_zps9fb722b9.png

luke_zpsce281ac2.png

Mostrar contenido oculto luke_cap_zps6157a77a.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.