Jump to content

No lo encuentro

sr4

Posts Recomendados

Publicado

buenas, no encuentro como era para que me aparezcan las face de algunas selecciones como francia y holanda

y otro archivo que era para poner los nombres reales de las competiciones y trofeos, alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias.

Publicado

Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente.

El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite.

Saludos

Publicado

Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente.

El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite.

Saludos

El Real Name Fix soluciona esos problemas de licencias, recomiendo usar este link del RNF, la versión que hay en el foro no está actualizada.

Publicado

muchas gracias a todos, el real name fix ya lo tengo, pero lo de las faces de las selecciones no lo encuentro, alguien sabe donde encontrarlo? muchas gracias por la ayuda, gracias.

Publicado

Saludos

El Real Name Fix soluciona esos problemas de licencias, recomiendo usar este link del RNF, la versión que hay en el foro no está actualizada.

perdon la pregunta, pero todos los archivos que tiene adentro la carpeta, donde se instalan?

Publicado

@taladro09 - Recomiendo leer del foro para instalar el RNF, tiene instrucciones. Y los demás, son DBs extras que le agregó sortitoutsi, van en la carpeta editor data de mis documentos, son opcionales.

@sr4 - Es lo que comenté antes, el RNF corrige el problema de las caras/faces(licencias) no visibles en las selecciones de Holanda, Francia y alguna más que no recuerdo, si no corrige el problema en tu partida actual, prueba a crear una nueva.

Publicado

Saludos

Gracias por el dato, no lo tenía. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...