sr4 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 buenas, no encuentro como era para que me aparezcan las face de algunas selecciones como francia y holanda y otro archivo que era para poner los nombres reales de las competiciones y trofeos, alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias.
Kadar Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente. El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite. Saludos
Edd_17 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente. El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite. Saludos El Real Name Fix soluciona esos problemas de licencias, recomiendo usar este link del RNF, la versión que hay en el foro no está actualizada.
sr4 Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 muchas gracias a todos, el real name fix ya lo tengo, pero lo de las faces de las selecciones no lo encuentro, alguien sabe donde encontrarlo? muchas gracias por la ayuda, gracias.
taladro09 Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente. El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite. Saludos El Real Name Fix soluciona esos problemas de licencias, recomiendo usar este link del RNF, la versión que hay en el foro no está actualizada. perdon la pregunta, pero todos los archivos que tiene adentro la carpeta, donde se instalan?
Edd_17 Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 @taladro09 - Recomiendo leer del foro para instalar el RNF, tiene instrucciones. Y los demás, son DBs extras que le agregó sortitoutsi, van en la carpeta editor data de mis documentos, son opcionales. @sr4 - Es lo que comenté antes, el RNF corrige el problema de las caras/faces(licencias) no visibles en las selecciones de Holanda, Francia y alguna más que no recuerdo, si no corrige el problema en tu partida actual, prueba a crear una nueva.
Kadar Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Lo de los archivos no recuerdo cómo era, pero en la mayoría de los facepacks aclaran cómo hacerlo junto con los pasos para instalarlos correctamente. El otro archivo que decís es el Real Name Fix, y está en el apartado "Descargas" de FMSite. Saludos El Real Name Fix soluciona esos problemas de licencias, recomiendo usar este link del RNF, la versión que hay en el foro no está actualizada. Gracias por el dato, no lo tenía. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.