RodolFx2 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @Er_Jose Justo había editado el post. Como te dije, con la cuenta de hotmail me dio el mismo error que a ti. Déjame ver si creando una cuenta nueva me da ese error. Podrías tratar a crearte cuentas que necesiten cuentas Google (como 4Shared) para que se active a la fuerza la opción de cuentas de terceros. Dame una nueva screen de tu pantalla en la misma parte para ver qué ocurre... Edito: Tienes razón, tengo una cuenta nueva y no aparece eso. Revisaré cómo arreglar el problema y te aviso.
Jota90 Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 @RodolFx2 Me he creado la cuenta 4shared en la cuenta de Google y tampoco ha servido de nada. nada cambió en los pantallazos. Seguiré probando cosas. Edito: Compañero, he probado con una cuenta gmail que usaba para los estudios a la que migré mi antigua cuenta de youtube. Aquí no tengo ningun problema y puedo acceder al menú perfectamente. Al cambiar de usuario me di cuenta de que el logotipo de la cuenta de gmail y la videos es diferente. ¿Sabes a que corresponde el logo que está rodeado por un círculo?
RodolFx2 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 @Er_Jose Ya. Lo logré. Tienes que crear un canal nuevo, uno no asociado a tu cuenta Google, sino a un nuevo perfil Google. Para ello debes ir a "Configuración" pero de Youtube, crear un nuevo canal, y de ahí ir y hacer todo este proceso del tutorial. Eso resultó para mí. Avísame si te resulta. Edito: Pues ni idea. Pero de esa forma sí funciona, y eso es lo que importa a fin de cuentas, ¿no? Pregunto... ¿será necesario que publique todo este jaleo en guías?
Jota90 Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 @RodolFx2 Gracias compañero, voy a hacer una prueba y confirmo.
RodolFx2 Publicado Junio 22, 2014 Publicado Junio 22, 2014 Eh... Si tienes una cuenta Google antigua, debes ir a Youtube, donde tendrás una cuenta personal ya creada, pero esa no sirve, necesitas un canal. 1.- Abre la Configuración de Youtube. 2.- Ve a funciones adicionales 3.- Crea un canal nuevo, con el nombre que quieras. 4.- Después de crearlo, ve a Configuración y sigue los pasos del tutorial previo, ahora te debería permitir configurar una contraseña para terceros.
Jota90 Publicado Junio 22, 2014 Autor Publicado Junio 22, 2014 @RodolFx2 Perfecto, ya me funciona perfectamente. Muchísimas gracias a los dos por la ayuda y la paciencia. Mucha fuerza a Chile en el Mundial jeje En definitiva para aquel que busque la respuesta que yo buscaba hasta hace 10 minutos. Para poder subir vídeos a Youtube hay que seguir los pasos del tutorial de @Edd_17 Si no encuentra herramientas de terceros ha de ingresar en Youtube y crear un nuevo canal. Luego han de ir a cambiar cuenta y entrar a ese canal. Luego hacer el tutorial de @Edd_17, ya que encontrarán por fin la dichosa opción herramienta de terceros. PD: @RodolFx2 en cuanto a lo del tema de reescribir todo a guías creo que es necesario que un moderador le de su aprobación primero. Un saludo Edito: Vuelvo a postear para decir que sigo sin poder acceder a Youtube desde el juego a pesar de haber seguido todos los pasos y asegurarme de que la contraseña y la dirección habían sido escritas correctamente. Desesperación total
Edd_17 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 @Er_Jose - Qué pasó al final? Pudiste loguearte a YT? @RodolFx2 - Buen trabajo compañero y no es necesario una autorización para postear un aporte, sólo abre el hilo en la zona de guías.
Jota90 Publicado Junio 25, 2014 Autor Publicado Junio 25, 2014 @Edd_17 He tenido que usar mi antigua cuenta de Youtube para poder loguear. No conozco el motivo por el cual la nueva cuenta no funciona y la antigua sí. He probado de todo ya.
henrytas Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Yo tengo el mismo problema. Tampoco me salía lo de las herramientas de terceros, creé un nuevo canal y con la nueva dirección y contraseña sigo sin poder acceder desde el juego. En fin, una mierda
RodolFx2 Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Listo. Tengo la solución. 1.- Ingresamos a Google+ (esta cuenta es de una amiga, y está todo hecho en Navegación Privada. Esto me sirvió para sacarlo en otra cuenta. Ahora con los cambios de YT, debería volver a funcionar.) 2.- Abrimos el menú desplegable y vamos a Páginas 3.- Creamos una nueva página. (En este caso, yo ya había creado una para este propósito) 4..- Seguimos los pasos 5.- Abrimos nuestro menú de perfil. Si hay aquí algún fansubber, ha de conocer a mi amiga. Como sea, seleccionamos la página. 6.- Llegaremos a esta página. Si estamos aquí, genial, estamos a unos pasos de tener listo todo. 7.- Nos vamos a la configuración de usuario 8.- Y bajamos hasta que aparezcan las herramientas de terceros 9.- Como vemos, volvió a salir el tema este del correo y de establecer una contraseña. Seguimos los pasos después de volver a loggearnos. 10.- Ta-dá. La contraseña está lista. Solo debería quedar loggearnos en el FM Errores conocidos. 1.- No loggea en la pantalla de preferencias. A mí me sirvió haciéndolo en el partido, en la parte de "Subir Gol" y eso. Espero les sirva esta actualización.
DarkTct Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 A mi me pasa con YT y con Twitter, con Facebook entró perfecto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.