DarkTct Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @Er_Jose - Qué pasó al final? Pudiste loguearte a YT? @RodolFx2 - Buen trabajo compañero y no es necesario una autorización para postear un aporte, sólo abre el hilo en la zona de guías. Yo no pude :_
Edd_17 Publicado Agosto 13, 2014 Publicado Agosto 13, 2014 @Er_Jose - Qué pasó al final? Pudiste loguearte a YT? @RodolFx2 - Buen trabajo compañero y no es necesario una autorización para postear un aporte, sólo abre el hilo en la zona de guías. Yo no pude :_ Según el compañero Rodol, logró acceder de esa forma. La verdad, aún no he probado acceder, ya contaré si lo logro.
analpa1997 Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Yo no lo he conseguido, pero guardando las mejores jugadas del partido en un video en formato ogg las puedes pasar luego a Youtube
DarkTct Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 A mi no me aparece esa opción en Google u Youtube.. cree otro canal, use el mio pero esa opcion de terceros no me aparece. Me aparecen otras.
zoompy Publicado Agosto 14, 2014 Publicado Agosto 14, 2014 Puedo preguntar si alguno ha activado la verificacion en dos pasos??
Sonny_Jewelz Publicado Septiembre 16, 2014 Publicado Septiembre 16, 2014 Imposible el vínculo a Youtube y Twitter
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.