Jump to content

Pillada pogba

Featured Replies

De acuerdo en ofrecérselo, alguien con twitter que se lo proponga :biggreen y espero que le guste el suyo, que está perfecto por cierto :biggreen

Las cuentas son @paulpogba @YCabayeofficiel y @AntoGriezmann

@Black_River Habria que escribirle via Twitter de FMSite y preferiblemente en Frances. @Zine

Ok, pero ahora me voy al sobre y mañana estaré todo el día fuera de casa, id pensando quçé queréis decirle y cuando vuelva a pasar por aquí lo traduzco/traslado a gabacho :biggreen

@Zine podriamos hablarlo con @Black_River y @Kalem. Pero basicamente es que vimos que juega al FM14 y que sus juegos no tienen graficos, por lo que les queremos ofrecer de manera gratuita los packs graficos de FMSite e incorporarle el/los links.

Que Black lo redacte, que sabe mejor que cualquiera de nosotros como promocionar esas cosas por Twitter xD

@dar_stor Si van a hacerlo, deberían de mandarle un link con un "pack especial", no muy pesado, de jugadores conocidos ingleses, franceses e italianos, además de los que ya tiene en su partida... Y no oldiden a sus hermanos. xD

Lo digo, porque no me lo imagino bajando el pack completo y los "n" updates. xD

Lástima que FMSite no tiene un skin oficial, que por cierto es una idea que deberían considerar, con todos los cracks del PS y diseñadores que hay por aquí.

Es sólo una idea. :silb:

@Edd_17 Y como narices se hace un skin?

@Edd_17 Y como narices se hace un skin?

Es mucho más fácil de lo que crees... Hay skins base, hay paneles, unos cuantos fondos de pantalla, le agregas algún detalle que lo diferencie de otros, editas uno que otro xml y... Vualá.

@Edd_17 En español, por favor :biggreen

Y eso que tienes 9 en inglés y francés. :facepalm::biggreen

@dar_stor Si van a hacerlo, deberían de mandarle un link con un "pack especial", no muy pesado, de jugadores conocidos ingleses, franceses e italianos, además de los que ya tiene en su partida... Y no oldiden a sus hermanos. :biggreen

Lo digo, porque no me lo imagino bajando el pack completo y los "n" updates. :biggreen

Lástima que FMSite no tiene un skin oficial, que por cierto es una idea que deberían considerar, con todos los cracks del PS y diseñadores que hay por aquí.

Es sólo una idea. :silb:

@Edd_17 Creo que lo que comentas seria lo mas factible y un buen elemento de promocion, un "minipack". Y quizas el tener que bajarse 2GB de faces y logos no los atraiga demasiado xD

Sobre lo del Skin, siempre he tenido ganas, pero nunca supe como hacerlo, especialmente lo referido a xml, eso de va de mis manos. Si alguien lo sabe hacer y me va guiando con lo que se necesita, quizas podamos gestionar algo

@Edd_17 8 en frances y 9 en ingles. Pero me refiero a que no he entendido nada de lo que has dicho xD. Donde estan esos paneles base?

Yo tampoco supe nunca hacer skins la verdad jajaja.

Podrían hacer uno especial Pogba xD, con su nombre, su foto de cabecera, el antes del partido con su camiseta, nose xD

Griezmann volvio a aparecer en un video jugando, estaba creo en el perfil de Tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.