Jump to content

Pillada pogba

Featured Replies

Yo creo que Griezmann nos haría mas caso viendo lo enganchado que está... xD

Y viendo que el jefe es de la Real ni te digo xD

Griezmann acaba de subir otra foto jugando al FM, hay que meterle ahi me parece.

Griezmann está ya viciado, es el momento de mandarle un minipack :biggreen.

Se podría hacer un minipack con faces y logos de la Real Sociedad, logos de equipos franceses y faces de los principales jugadores franceses.

Un packs de logos de las 3-4 ligas principales + Los Faces de los 23 franceses para el Mundial + Un pack variado de estrellas yo creo que estaría curiosete :biggreen

Pues deberían pasarse por y meter presión(?)... Antes que se aburran y se pasen al FX Fútbol. :biggreen

Pues deberían pasarse por y meter presión(?)... Antes que se aburran y se pasen al FX Fútbol. :biggreen

No es cuestión de meter presión. Esto sebe hacerse desde la cuenta oficial de twitter de FMSite.

No es cuestión de meter presión. Esto sebe hacerse desde la cuenta oficial de twitter de FMSite.

Obviamente, a lo que voy es que dar_stor comentó esto hace varios días y no pasó nada aún. :(

Obviamente, a lo que voy es que dar_stor comentó esto hace varios días y no pasó nada aún. :(

Bueno, por lo pronto falta Black y Zine xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.