Jump to content

Pillada pogba

Featured Replies

Griezmann es un declarado jugador del FM desde hace tiempo. En twitter ya le twitteamos a él hace varios meses y nos RT. Ahora parece que en el avión le pillaron primero a Cabaye y Griezmann ( https://www.facebook.com/fmsite/posts/640632082686989 ) y después a Pogba ( https://www.facebook.com/fmsite/posts/643281362422061 ).

Ayer Griezmann volvió a subir una foto de él jugando al FM durante el viaje: https://www.facebook.com/fmsite/posts/647086938708170

El equipo de Francia parece que ha recibido una prima por parte de SIGames jeje.

Podríamos ponerles: "Hemos visto vuestras fotos con el #FootballManager y os animamos a que instaléis este mini-pack de fotos, hecho a medida, en vuestro juego"

Aún así, lo veo un poco largo el texto.

El pack debería de tener como mínimo las fotos de las ligas donde detectemos que estén jugando en el FM y los jugadores con más CA y PA del juego además de las selecciones importantes. Así podríamos hacer un pack pequeñín.

Ibai, ¿donde sería mas fácil que lo viesen? ¿Twitter o Facebook? Por ahí debemos empezar ;)

@Galvez Pogba ni idea, Griezmann sé que lee algo twitter, ya nos RT en el pasadao :)

Pues al twitter que Griezmann, que me da que nos hará mas caso xD

En cualquier caso esperen a despues del partido.

Igual se tendría que hacer el pack antes, no?

Pues si. Y ese es el tema xD. Tenemos mas de 60.000 imagenes como para buscar los de las ligas que interesa xD. Quizas resulte mas facil volver a bajar los equipos.

Podríamos ponerles: "Hemos visto vuestras fotos con el #FootballManager y os animamos a que instaléis este mini-pack de fotos, hecho a medida, en vuestro juego"

Aún así, lo veo un poco largo el texto.

El pack debería de tener como mínimo las fotos de las ligas donde detectemos que estén jugando en el FM y los jugadores con más CA y PA del juego además de las selecciones importantes. Así podríamos hacer un pack pequeñín.

Black, tenemos 140 caracteres... en Frances y en el medio hay que ponerle el link xD xD.

Aunque tambien habria que pasarles el link completo e invitarlos a registrarse en el foro, siempre y cuando respondan. Griezmann sera el mas factible simplemente por hablar Español. Igual probaria tambien con los otros dos.

Solo con decir que el frances es muy enrevesado como para decir esa frase creo que cuando llegues al hagstag te has fundido los 140 caracteres xD

Solo con decir que el frances es muy enrevesado como para decir esa frase creo que cuando llegues al hagstag te has fundido los 140 caracteres :biggreen

Descuida, que para algo tenemos al Licenciado @Zine xD

Pues si. Y ese es el tema :biggreen. Tenemos mas de 60.000 imagenes como para buscar los de las ligas que interesa :biggreen. Quizas resulte mas facil volver a bajar los equipos.

Esa seria la forma mas rápida de hacerlo, pero se perderían los reemplazos (algunos muy necesarios). En ese caso estaría bien que alguien le diese una revisada al mini pack en busca de errores.

Nos estamos complicando la vida, yo creo que mejor le mandamos a Griezmann unas screens de muestra y un enlace al foro y que se lo descargue entero, joer, que tiene tiempo de sobra entre partido y partido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.