Jump to content

Pillada pogba

Featured Replies

¿Y no es mejor preguntarle primero? A lo mejor ni le interesan y os ahorráis trabajo.

Hombre, si cuela... xD

@bigmen Mucho trabajo ese no es, es sacar unos screens y mandarles el link del hilo del facepack. El de logos se lo podriamos mandar tambien

¿Y no es mejor preguntarle primero? A lo mejor ni le interesan y os ahorráis trabajo.

Si logramos que alguno de estos tres se registre y postee aca, Black me da un aumento xD

@dar_stor que coño, que reparta jamones xD

¿Y quien os dice a vosotros que Griezman no esta entre nosotros?

Quizás es él el mítico Chitalu xD

Vaya, se ve que la presión funcionó. :biggreen

PD: Mi teoría es que analpa es una de las cuentas alternativas de magico. :biggreen

No avanza esto...

Si logramos que alguno de estos tres se registre y postee aca, Black me da un aumento :biggreen

0x(loquequieras)... :P

Jamón no tendría problema en mandarte dos ;)

Nos estamos complicando la vida, yo creo que mejor le mandamos a Griezmann unas screens de muestra y un enlace al foro y que se lo descargue entero, joer, que tiene tiempo de sobra entre partido y partido :biggreen

Me gusta esta idea, una imagen de su perfil con su cara. Puede ser el gancho mejor a un enlace para que descargue direcamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.