Jump to content

Pillada pogba

Featured Replies

A mi también me gusta la idea de Zine, yo creo que si es fanático de FM no se va a conformar con un mini pack (al menos yo no lo haría), Ademas tiempo y buenas conexiones es lo que menos le falta. Podemos compartirle una imagen con su perfil y también el link a la zona de descargas.

Podemos utilizar esta imagen:

http://i155.photobucket.com/albums/s319/PacksFMSite/AntoineGriezmann_VistageneralPerfil_zpsb434e18d.png~original

Igualmente si quieren crear un minipack le podemos hacer, uno donde este el equipo donde juega, el equipo que esta utilizando en FM y la selección francesa. Este minipack seria una carta de presentación para invitarlo a descargar el pack completo, esa seria la idea. Asi sigue en contacto con el foro para conseguir las futuras actualizaciones

Me parece bien un minipack así, habrá que ver que equipo dirige, en la única foto que he visto de él jugado no se aprecia aunque igual hay más que me he perdido. Francia es reciente con el tema Mundial, la Real igual necesita alguna actualización ya que sería de los primeros equipos en hacerse.

Eso sí, ponle el euro como divisa, si ve que cuesta 80 millones sin saber que son pesos argentinos se va a emocionar :biggreen

Venia a decir lo mismo, vaya vicio tienen los dos xD

Se nos van a adelantar otros fansites...

Griezmann pareciera estar jugando Monaco vs Marsella y Pogba podria estar jugando contra el PSG.

Por cierto, Benzema no es musulman? xD

Griezmann creo que maneja al Tottenham por lo que se ve en una imagen que subió de Carlos Fierro.

Griezmann pareciera estar jugando Monaco vs Marsella y Pogba podria estar jugando contra el PSG.

Por cierto, Benzema no es musulman? :biggreen

No entendi que tiene que ver que Benzema sea musulman con todo lo demas xD

@Galvez Si, es el Tottenham, jugando contra el Arsenal xD

@Dambia En el video esta por comer algo y esta en el medio del Ramadhan.

@Galvez Si, es el Tottenham, jugando contra el Arsenal :biggreen

Pero a esa hora podría comer digo yo,que no están todo el dia hambrientos xD

@Galvez Si, es el Tottenham, jugando contra el Arsenal :biggreen

Ademas lo explico no se quien en otro topic que los deportistas musulmanes hacen una excepcion, sino no podrian competir en este nivel, se mueren xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.