Jump to content

Virus detectado en mi FM12

Featured Replies

Publicado

Tenía descargado el FM12 hace mucho tiempo, era mi regalón, hasta que sucedió algo que me hizo enfurecer mucho. Un día, lo abrí y me apareció en la parte inferior de mi pantalla el típico mensaje de Avast que decía que había un ¡virus! en mi FM12. Inmediatamente se eliminó el icono y no estaba en ninguna parte. Un día después, lo volví a bajar y pasó lo mismo. Detecta un virus y no se abre, además se elimina

Es extraño porque nunca me había aparecido esto. Baje el de Skidrow por si acaso

A alguien le ha pasado? como lo soluciono? saludos

Mira... en las reglas de FMSite se señala expresamente esto.

Artículo 9: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido, sancionado y/o baneado automáticamente.

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

Cayendo la versión de Skidrow en esta categoría, no te puedo ayudar aunque quisiera, porque va contra las reglas que aproveché de leer el otro día y como toda "ley" se presumen sabidas.

Saludos.

Tenía descargado el FM12 hace mucho tiempo, era mi regalón, hasta que sucedió algo que me hizo enfurecer mucho. Un día, lo abrí y me apareció en la parte inferior de mi pantalla el típico mensaje de Avast que decía que había un ¡virus! en mi FM12. Inmediatamente se eliminó el icono y no estaba en ninguna parte. Un día después, lo volví a bajar y pasó lo mismo. Detecta un virus y no se abre, además se elimina

Es extraño porque nunca me había aparecido esto. Baje el de Skidrow por si acaso

A alguien le ha pasado? como lo soluciono? saludos

Yo te digo como solucionarlo!!Es muy facil.Con un poquito de paciencia,te metes en google.Y pones steampowered.Entras a la web,y ahi te vas a poder descargar el crack

Ya fuera de bromas.Comprate el juego anda.

@Cotkole como ya señalaron los compañeros, no brindamos en el foro soporte a juegos pirata.

Cierro el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.