feche Publicado Junio 23, 2014 Publicado Junio 23, 2014 Nombre descarga: Mundial 2014 Subido por: feche Fecha de subida: 20 jun 2014 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: www.footballmanagerblog.org Ahora podemos jugar el Mundial de Brasil con los equipos que actualmente estan participando y con los mismos grupos. No habra partidos de Clasificacion sino que seran todos amistosos. El archivo se coloca en C:\Users\USERNAME\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\Editor Data
rikardo9089 Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 Disculpame La ignorancia Pero Puedo sEguir jugando Mi partida o tengo que empezarr de nuevoo ?? Saludos Desde Venezuela
KokoKevin Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 Cuando se agrega una modificación a la base de datos, siempre hay que empezar una partida nueva. No hay forma de agregarla sin empezar una partida nueva.
rey Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 ¿Sabes si se pueden simular los resultados? Al menos grosso modo...
feche Publicado Julio 9, 2014 Autor Publicado Julio 9, 2014 Creo que no. Lo mas parecido que vi fue con otro update, que tiene los mismos fixtures y hasta las mismas listas de 23 salvo un par que no existen en el FM, aunque es un savegame en realidad.
xavibox Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 se puede jugar con la seleccion de iran que no esta activada en el modo normal??
darkgoth Publicado Julio 28, 2014 Publicado Julio 28, 2014 una preguntita, yo puse tu parche para el mundial pero una vez terminado el mundial no me aparece nos partidos de clasificacion para el mundial 2018 y tampoco el mundial 2018 como se puede reparar eso o tengo que volver a empezar el torneo sin tu actualizacion???
Lekiam Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Hola disculpa la molestia pero se puede usar en una partida normal? es decir q despues del mundial entrene X equipo o siga en una seleccion hasta el proximo mundial? es q suena genial
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.