Nachote99 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 Bueno, necesito un jugador joven y bueno, ya que vendi a Pizarro y a Manduzic en una suma total de 306.4 millones. Manduzic lo vendi al Borussia Dormuntd por 300 millones pero me equivoque porque la primera fecha me toco con este y empate con 3 goles de él D:, en este momento solo tengo a Lewandowski (ya que viene con el parche de actualizaciones del mercado..) y a Chicharito Hernandez (marco muchos goles en el MU jugando de suplente.. entro 20 partidos y de todos ellos marco 16) este ultimo se me lesiono por 3 meses asi que necesito a uno joven cosa de ponerlo en reserva cuando no lo necesite.. alguna sugerencia???
RodolFx2 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 ¿En qué temporada vas? Sin importar eso, mis favoritos son Mitrovic y Henríquez, pero te dejo una minilista. -> Aleksandar Mitrovic siempre es una buena alternativa. Lo compré para el United en una partida y le hizo el peso a Van Persie. (Rooney no es santo de mi devoción) -> Yassine Benzia, que no es de mis favoritos, es buen delantero. -> Hay un tipo del Santos... Andrade creo. -> Angelo Henriquez del Manchester United es buena alternativa joven. -> Richairo Zivkovic en mi partida explotó como delantero. Debería estar en el Groningen. Saludos.
Jonko9339 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 Prueba con Vydra a precio muy muy barato.
Nachote99 Publicado Junio 24, 2014 Autor Publicado Junio 24, 2014 ¿En qué temporada vas? Sin importar eso, mis favoritos son Mitrovic y Henríquez, pero te dejo una minilista. -> Aleksandar Mitrovic siempre es una buena alternativa. Lo compré para el United en una partida y le hizo el peso a Van Persie. (Rooney no es santo de mi devoción) -> Yassine Benzia, que no es de mis favoritos, es buen delantero. -> Hay un tipo del Santos... Andrade creo. -> Angelo Henriquez del Manchester United es buena alternativa joven. -> Richairo Zivkovic en mi partida explotó como delantero. Debería estar en el Groningen. Saludos. Ehhh voy por la segunda temporada.. osea temporada 2014/15
feche Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 Debe jugar con una moneda distinta. Werner o Adjivac que son jovenes y alemanes.
Edd_17 Publicado Junio 24, 2014 Publicado Junio 24, 2014 300 millones, de que? Supongo que pesos argentinos. También recomiendo a Timo Werner, un crack desde la primera temporada.
Kalem Publicado Junio 25, 2014 Publicado Junio 25, 2014 Podes conseguir relativamente barato al Michy Batshuayi.
Nachote99 Publicado Junio 25, 2014 Autor Publicado Junio 25, 2014 lo estuve ojeando y debo mucho dinero (6M) en salario asi que lo pedi cedido con opcion de compra de 75M
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.