Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues tras cumplir mi sanción, empiezo otra historia, con el Córdoba CF. Quiero terminar lo que empecé un día con tanta ilusión y quiero dejar alto al Córdoba. Quiero que entendáis porque la hago con el Córdoba... Bueno, espero que disfrutemos todos de las andanzas del Córdoba y llevarlo lo más lejos posible. Las ligas seleccionadas son:

España: Segunda División, Primera y Segunda B

Alemania: Segunda y Primera División

Francia: Ligue 1 y Ligue 2

Inglaterra: Premier League y First Division

Italia: Serie A y Serie B

Editado por xaxorz

Mucha suerte en el cordoba Nacho!! a qui tienes a un fiel seguidor!!

saludos!! :)

• Autor
Mucha suerte en el cordoba Nacho!! a qui tienes a un fiel seguidor!!

Gracias tio! Sabía que no fallarías! jeje

Bueno, pues ya estamos siguiendola. ¿Tienes a Javi Moreno?

• Autor
Cordoba.gif

Córdoba CF;SAD

La cúpula directiva del córdoba CF tiene el privilegio de anunciar que el entrenador cordobés Nacho Serrano, será el sustituto de Rafael Alcaide Crespín ´Crispi´. El entrenador claifal que hasta ahora había entrenado a juveniles y al Córdoba B en la última temporada llega con el reto de estar en cinco años en la máxima categoría del fútbol nacional. En breve será presentado a la plantilla y se pondrá a trabajar.

Fdo. D. Juan Carlos Rodríguez Melgar

Director General Córdoba C.F., S.A.D.

15_12_12_ori.jpg

Orizaola y Rodriguez anuncian la contratación

Editado por xaxorz

• Autor
Bueno, pues ya estamos siguiendola. ¿Tienes a Javi Moreno?

muchas gracias!. Si, está Javi Moreno y todos los fichajes del equipo. Gracias por seguir la historia

Que posiciones piensas reforzar?

• Autor
Que posiciones piensas reforzar?

La portería seguro, luego creo que los chavales del filial que han subido, tenemos un equipo muy competitivo. A lo mejor hacemos un fichaje galáctico para la delantera...

Yo me apunto!! kiero ver al cordoba en primera con el cadiz.

Cuanto tienes de presupuesto?? supongo q bastante, no?

Un saludo, y suerte cn el cordoba :)

bueno aki me tienes xaxorz jeje , fiel a tu historia cordobesa..buena temporada :)

uyyy!! Una historia con el cordoba!! UEeeee!!! Amos ya a subir a primera! y a ver si me enchufas en los partidos eh!Cuida a javi flores y a ruano que son los preferidos!

jajaja enga mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.