Jump to content

Featured Replies

joder con el javi moreno que vizco que está!!! :P

bueno muchas felicidades por tu pase a octavos aquí ya te tocarán rivales que no perdonan, asi que mucha suerte!!

:P

• Autor
joder con el javi moreno que vizco que está!!! :P

bueno muchas felicidades por tu pase a octavos aquí ya te tocarán rivales que no perdonan, asi que mucha suerte!!

xD

jaja si que es un poco vizco, si :P...

Gracias, la verdad es que el rival es el Zaragoza...¿Querrá Javi Moreno venganza?? :P

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 18 Córdoba-Badajoz 21'00 H

A ganar para disfrutar de los polvorones

Villa, tras su recital del domingo pasado, será titular en lugar del delantero manchego Sérvulo Muñoz. Verza, tras cumplir su ciclo de sanción, vuelve al once en detrimento del asturiano Óscar Pérez. Javi Flores, posible novedad en banza izquierda

villa_ren77.jpg

Volverá a ser titular

• Autor

cabecera4sj.jpg

Verza y Óscar Pérez dan al Córdoba una blanquiverde Navidad (3-0)

Verza, que volvía después de su sanción, hizo un gol desde 40 metros cuando vio al portero adelantado. Antes, había marcado un golazo desde la frontal. Ya en el segundo tiempo, un trallazo desde fuera del área de Óscar Pérez terminaría por levantar a un Arcángel entregado a la causa.

302un.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

cabecera4sj.jpg

CLASIFICACIÓN SEGUNDA B GRUPO IV

clasificacion7cv.jpg

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba CF y el CD Linares llegan a un acuerdo para el traspaso del delantero Nacho Aznar

El futbolista, de 21 años, llega avalado por el Director deportivo de la Entidad, Juan Carlos Rodríguez, por sus magníficas temporadas en la isla y por su impresionante primera vuelta con el Linares. El Córdona arrebata con esta contratación al máximo gleador del equipo jiennense, cuarto clasificado en el grupo IV. El futbolista, que firma por cinco temporadas, debutará el próximo domingo ante el Tomelloso si el entrenador lo considera oportuno

ptedestitcrispi.jpg

El presidente anunció la contratación en rueda de prensa

Editado por xaxorz

• Autor

cabecera4sj.jpg

Nacho Aznar está deseando debutar

El nuevo delantero del Córdoba CF, Nacho Aznar, indicó en rueda de prensa tras su contratación que ´Estoy deseando debutar con mi nuevo equipo´. Para la afición indicó ´Me quedé impresionado en la primera vuelta con la cantidad de gente que vino desde Córdoba para ver jugar a su equipo´. El jugador indicó que ´Voy a demostar o eso espero, todo el fútbol que llevo en mis botas, al igual que esta afición me ha sorprendido, yo quiero sorprenderles a ellos´. ´El club ha hecho un esfuerzo económico muy importante y no les voy a fallar. Gracias a todos´

gl011011.jpg

Nacho, en su época en la isla

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 18 Tomelloso-Córdoba 12'00H

Tomelloso verá el debut de Nacho Aznar

Hoy, Tomelloso verá el debut de un futblista que, en apensas tres días de entrenamientos se ha ganado a la afición blanquiverde por su lucha y declaraciones a los colores blanquiverdes. Es muy posible que salga de inicio, acompañando a Javi Moreno, un Javi Moreno que indicó en rueda de prensa que ´Estamos negociando para renovar, ya que acabo contrato en Junio, pero ahora mismo lo más importante son los tres puntos´

javi_flores.jpg

Nacho Aznar podría debutar

Muy buen fichaje de Nacho Aznar!! cuanto a costado y quanto cobra? :P:P

saludos! xD

• Autor

cabecera4sj.jpg

Paso adelante en Tomelloso (0-2)

Txiki y Javi Moreno hacen al Córdoba dar un paso de gigante en la clasificación. Tras vencer por 0-2 en Tomelloso, el Córdoba CF asciende al segundo puesto en la clasificación, a seis puntos del líder Algeciras. Buen debut de Nacho Aznar que, aunque pudo marcar el primero, decidió cederle el honor a su cmpañero Txiki. Ya en el 86, con un Tomelloso volcado, un contragolpe moratl del Córdoba fue rematado por Javi Moreno haciendo el definitivo 0-2

029pp.jpg

• Autor
Muy buen fichaje de Nacho Aznar!! cuanto a costado y quanto cobra? :P:P

saludos! xD

Gracias Xavi!! Esos son cosas que quedan en el seno del Club, sería impropio de un club señorial decir la cantida :PxD xD

gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.