Jump to content

Featured Replies

Ey, no te metas con el amigo Mate... Que en Lleida hay muchas esperanzas puestas en él  Un mal año lo tiene cualquiera  :P

Siguiendo con la historia, matagigantes en copa y muy bien en liga. Algún refuerzo en invierno o viendo la superioridad del equipo no hace falta?

Te respondo a lo primero: También había esperanzas con él en Córdoba y fíjate dónde andamos. Tengo entendido que el otro día en el Ejido falló un mano a mano impresioante... ya os desesperará, verás como no te miento :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->. Por cierto, llamádle Matao Bilic jaja.

No, si claro, ahora resulta que la culpa de que el Córdoba esté en 2a B de sólo y exculsivamente de Bilic. Muy bueno lo de Matao... xD Lo del mano amano, ni idea, los partidos fuera de casa no se me dan bien xD

Siguiendo con la historia, buena elimnatoria de Copa, le pusistes las cosas muy dificiles al Zaragoza, pero tu objetivo es el ascenso. Buenos fichajes tambien los de Nacho Aznar y Llorente... A ver si le puedes fichar a final de año o volverle a ceder! Y en cuanto a Javi Moreno, pues si estaba un poco fallón y cobras dinero... pues tanto mejor.

Editado por Vucko Maric

Ya tienes los playoff en la palma de la mano!!

suerte! :D

• Autor
Jojojo que bonito!! Ya tngo los lagrimones callendome jajajaja!! bueno seguiremos 1ºs no?? y despues a arrasar en el play-off ehh!! jajaja enga mucha suerte cordobesista!

SAludos

jajaja ya te digo César!! ya estoy llorando con el himno de Queco xD. La verdad es que somos segundos, el primero es el Algeciras, pero bueno, cuando hace seis años subimos en cartagena fue como cuartos y clasificándonos en el último partido... Gracias tío! Saludos!

Vas bien en liga, sigue así. Me alegro que te hayas desprendido de Javi Moreno xD

Suerte!

P.D.: Como va mi Zaragoza en la liga?

Gracias tío, la verdad es que ha sido un cabrón... firmar por otro equipo... que le den pisha.

Ahí va tu pedido:

Clasificacion

En Liga seguis muy bien  :)

Una lastima lo de la Copa

pero estuviste cerca

Saludos xD

Si, estamos bien en Liga q es lo importante y en Copa estuvimos muy cerquita...

Gracias pocho! Saludos! xD

Bueno nachete veo que esto va de cine, pero ten en cuenta que lo más importante son los play-offs, así que no te relajes, y dile a los figuras que ahora con el calorcito no le den mucho al salmorejo!!!xD xD

Un saludo Champion! xD

jajaja, va bien va bien! Habí un tal Javi Moreno que se estaba atiborrando y ya está de patitas en la calle. Lo chungo son los play offs... vamos a ver si podemos clasificarnos! Saludos campeón!

jjaja ese cordoba partiendo la pana aunque solo sea en tu juego...jaja

enga a seguir ganando pero lo q importa son los play off...

jaja que lástima que no sea real... pero bueno, lo xungo son los play offs... haber si nos clasificamos pronto y puedo dar descansos! Saludos!

me acabo de leer la historia enterita y no vea pisha espero que este cordoba en 2 años este en primera!!! muchisima suerte en los playoffs para el ascenso :P

Gracias david! bueno, si llegamos a segunda lo suyo será permanecer pixa!! jaja. Gracias, me queda tiempo pa llegar aún, pero la voy a necestiar!Por cierto, este año a ascender con el cai y punto eh?? SI puede volver a ser en Chapín sería grandioso eh?? :D

No, si claro, ahora resulta que la culpa de que el Córdoba esté en 2a B de sólo y exculsivamente de Bilic. Muy bueno lo de Matao...xD  Lo del mano amano, ni idea, los partidos fuera de casa no se me dan bien xD

Siguiendo con la historia, buena elimnatoria de Copa, le pusistes las cosas muy dificiles al Zaragoza, pero tu objetivo es el ascenso. Buenos fichajes tambien los de Nacho Aznar y Llorente... A ver si le puedes fichar a final de año o volverle a ceder! Y en cuanto a Javi Moreno, pues si estaba un poco fallón y cobras dinero... pues tanto mejor.

A lo primero te diré que el tiempo habla y que ya lo verás... xD

A lo segundo, estuvimos cerca de eliminar al Zaragoza pero como dices, lo importante son los play offs. El problema de Llorente es que es carillo... pero intentaremos que siga con nosotros y, de Javi Moreno, es un cabrón que ha firmado por el Hércules... que está en zona de descenso...él sabrá xD

Ya tienes los playoff en la palma de la mano!!

suerte! xD

Hombre... aún quedan partidos pero si que están cerquita... Gracias por la suerte que la necesitaré!

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 29 Córdoba-CD Linares

Nacho Aznar se mide a su ex

Partido emotivo para un delantero hoy en el Arcángel: Nacho Aznar jugará ante el que fue su equipo y dijo que ´Ojalá se clasifiquen ellos también para los play offs, pero hoy voy a salir a defender a muerte la camiseta blanquiverde´. El delantero dijo estar ´ilusionado´de cara a la recta final del campeonato. En otro orden de cosas, Nacho duda entre Villa o Llorente

villa_recuperado.jpg

Podría ser titular

• Autor

cabecera4sj.jpg

Nacho Aznar y Villa forman una dupla letal (3-0)

Cuando en el calentamiento se daba la noticia de la lesión de Llorente, la afición pensó que no ocurría nada teniendo a Villa. Y así fue. El madrileño salió de titular (lo será también el domingo próximo en Villanueva por la lesión de Llorente) y marcó el primer tanto. La locura era colectiva y, entonces, llegó la desgracia para el Linares cuando se anotaban un gol en propia puerta. Para rematar la faena, el máximo valor emocional del Linares, nacho Aznar, terminaba por rematarles con un certero remate de cabeza. El Córdoba sigue su camino triunfal

303tj.jpg

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 30 Villanueva-Córdoba

Un Villanueva con pie y medio en tercera recibe a un Córdoba en alza

Villa, será titular y Nacho repetirá el once que tan buenos resultados le están dando en estos últimos partidos. ´Tenemos que jugar a fondo, cuando queden cinco jornadas, calculo que podríamos tener los play offs asegurados´. Así pues, la presumible alineación será la de:

Westerveld; Cristian Ã?lvarez, Pierini, Juan Navarro, Israel; Javi Flores, Verza, Fredrick, Txiki; Nacho Aznar y Villa

crtian_ren_507.jpg

Cristian está en un momento grandioso de forma

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba se da un festín en Villanueva (0-4)

Apenas bastaron tres minutos, cuando Villa y Fredrick ya ponían por delante al Córdoba por 0-2. Nacho Aznar, muy incisivo, no fue capaz de hacer gol, algo que Villa volvió a conseguir. Para rematar la faena, Crisitian �lvarez, en estado de gracia, anotaba un gol den penalti

040ia.jpg

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 31 Sevilla B-Córdoba

El Córdoba visita al filial sevillista con la obligación moral de traese los tres puntos para confirmar cuanto antes su clasificación para los paly offs. Verza, que está cansado y tiene fatiga, estará de baja por decisión técnica para que esté en forma para los paly offs. Así pues, la alineación será la de:

Westerveld; Cristian �lvarez, Pierini, Juan Navarro, Israel; Javi Flores, Óscar Pérez, Fredrick, Txiki; Nacho Aznar y Villa

verza_ghdd.jpg

Descanso hasta los play offs

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba vence en el Ppizjuán y ve más cerca los play offs (0-1)

Ni Villa ni Nacho Aznar. Fue Sérvulo quién aprovechó ayer que Llorente seguía lesionado para demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas. Salió en el segundo tiempo y, en el primer balón que dispuso claro de gol, la enchufó. El propio Sérvulo y un gran Westerveld dieron los tres puntos a un Córdoba que sifrió ante un buen filial sevillista y ante un gran jugador: El marbellí Kepa. El Algeciras, por su parte, pinchó en casa con el Cartagena y está a tres puntos del Córdoba y aún queda un duelo entre ambos en Algeciras. Tres puntos y, a seguir sumando

010hr.jpg

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNADA 32 Córdoba-Díter Zafra

El Córdoba busca en casa tres puntos para conseguir los play offs

El Córdoba juega hoy ante un Díter Zafra que debe ganar para no meterse en líos. Sin embargo, el técnico extremeño sabe que ´El Córdoba es un rival muy duro y en casa está muy fuerte, pero trataremos de aprovechar alguno de sus puntos débiles o su posible relajación´. Nacho, ´tras oír esto dijo que ´No me preocupa. Sé que no estamos para nada relajados y que saldremos a ganar los tres puntos´.Llorente, recuperado, volverá a la convocatoria

9_archivo55_photo_10_1_8_20050401_GEIBAR2.JPG.jpg

Vuelve a la convocatoria

Suerte ante el diter Zafra!! ya estan mas cerca los playoff!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.