Jump to content

Featured Replies

bueno otro intento con el cordoba!! espero que en este no haya la mala suerte de la anterior en que se te joda la partida y si la suerte en cuanto a resultados y fichajes!!! saludos!

Para la delantera puede servirte Javi Rodriguez! o mokoena si hay plaza para extracomunitario.

aquí me tienes como no podia ser de otra forma!! blanquiverdes hasta la muerte! enga intenta no descender...jaja es broma, en 1ª t kiero ver en dos años. :)

• Autor
Yo me apunto!! kiero ver al cordoba en primera con el cadiz.

Cuanto tienes de presupuesto?? supongo q bastante, no?

Un saludo, y suerte cn el cordoba  :)

Eyyy mágico!! que bueno verte por aquí!! Si, tenemos un buen presupuesto para segunda B, 1'5 Millones... enga, en cinco temporadas ese sueño esta hecho! :) Gracias por seguirme

aquí me tienes como no podia ser de otra forma!! blanquiverdes hasta la muerte! enga intenta no descender...jaja es broma, en 1ª t kiero ver en dos años.

Ahí estamos Kike, "para bien o para mal..." jajaja, si, estamos confeccionado equipo para no pasar apuros jajaja. gracias por pasarte

Para la delantera puede servirte Javi Rodriguez! o mokoena si hay plaza para extracomunitario.

Gracias por la recomendación, pero Javi Rodríguez es muy caro y Mokoena, al ser extracomunitario, no puede jugar en segunda B

bueno otro intento con el cordoba!! espero que en este no haya la mala suerte de la anterior en que se te joda la partida y si la suerte en cuanto a resultados y fichajes!!! saludos!

Efectivamente txechu, otro intento que esperemos salga bien...haber, los fichajes que tengo son los que el equipo ha hecho en la realidad. Los verésis cuando presente la plantilla. habrá uno o dos fichjaes

uyyy!! Una historia con el cordoba!! UEeeee!!! Amos ya a subir a primera! y a ver si me enchufas en los partidos eh!Cuida a javi flores y a ruano que son los preferidos!

jajaja enga mucha suerte!

jajaja, por supuesto César, abono en zona palco picha! Lo subiremos a primera!! Ruanito y Javi Flores, siempre presentes!

bueno aki me tienes xaxorz jeje , fiel a tu historia cordobesa..buena temporada

jejeje gracias Adriano como siempre!!

Mucha Suerte con el Cordoba, Xaxorz :) :)

Ojala lo lleves a Primera =)

Saludos!

Vamos, vamos ese kordobaaaaa k te llevo dentroooo d mi korason jajaja suerte, aki tienes un seguidor fijo

• Autor
Mucha Suerte con el Cordoba, Xaxorz :) :)

Ojala lo lleves a Primera =)

Saludos!

Gracias pocho! Haber si no se nos jode ahora!!

• Autor
Vamos, vamos ese kordobaaaaa k te llevo dentroooo d mi korason jajaja suerte, aki tienes un seguidor fijo

Gracias por seguila fran! verás como ya mismo estamos es segunda... y en futuro, en primera! gracias por seguirme!

• Autor

cabecera4sj.jpg

Cordoba.gif

Córdoba CF;SAD

Sander Westerveld y el Córdoba CF llegan a un acuerdo para las tres próximas temporadas

El guardameta holandés, que llega libre tras acabar su compromiso con la Real Sociedad defenderá la meta cordobesista en Segunda B junto a los porteros Jonathan y Sebas. ´Es un reto atractivo e importante´ fueron las palabras de Westerveld al alcanzar el acuerdo. Sander también apostilló que ´El Córdoba fue el primer Club que preguntó por mí. Hubo contactos con el Mónaco pero preferí al Córdoba´. Nacho dijo que ´Nos va a venir muy bien un guardameta de sus características´y que ´poco a poco iremos cogiendo el ritmo para volver a Segunda´

_801635_sander300.jpg

Ahora defenderá la meta de ´El Arcángel´

Editado por xaxorz

• Autor

cabecera4sj.jpg

Plantilla Córdoba CF

Porteros:

Sebas

sebas_2008.jpg

Guardameta cordobés del equipo. Tiene una dura competencia en la portería con dos jugadores que le superan holgadamente. De momento, suplente

Jonathan

jonathan_cast.jpg

Muy buen portero que, a buen seguro, será capaz de competirle la plaza a Westerveld. Habrá rotación en la portería ya que tenemos una de las mejores metas de la categoría

Westerveld

westerveld_s.jpg

Es el fichaje estrella de la temporada, tendrá hueco seguro en la puerta pero tendrá que pelear duro con Jonathan

• Autor

cabecera4sj.jpg

Acuerdo con Cristian Ã?lvarez

Juan Carlos Rodríguez lo anunció en rueda de prensa

El Director Deportivo del Córdoba C.F. SAD, Juan Carlos Rodríguez, anunció esta tarde, en rueda de prensa el acuerdo existente entre la Entidad y el jugador del Racing de Santander, Cristian Osvaldo �lvarez, a expensas de que supere el pertinente reconocimiento médico.

Cristián �lvarez nació en Buenos Aires hace 27 años (los cumple el 9 de enero) y ocupa la posición de carrilero derecho y debutó con el Racing de Santander el 8 de febrero de este mismo año.

Destaca por su buena llegada al área rival y un notable disparo a puerta. Su llegada a Córdoba está prevista para la tarde de hoy.

presentacristian.jpg

...Y posó con la blanquiverde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.