Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera4sj.jpg

VUELTA DE LA SEMIFINAL DE LOS PLAY OFFS DE ASCENSO

Rayo-Córdoba

Córdoba y Rayo se la juegan

Duelo fraticida el que se vivirá hoy en el teresa Rivero de Madrid. Rayo yCórdoba, tras su empate en el Arcángel, deben vencer para dilucidar quien pasa a la final. Si el rayo gana, adió al sueño cordobesista pero, si por el contrario, el Córdoba empata a goles o gana, el sueño seguiría. Todas las dudas se resolverán esta tarde. El Córdoba cuenta con bajas importantes pero cuenta con el ídolo: Villa

cristian.jpg

Se lo pierde por lesión

• Autor
joder un rival muy chungo la verdad!!! y encima un 0-0 en la ida... mirandolo por el lado positivo no recibiste ningún gol asi que si en el Teresa Rivero marcas tendras la eliminatoria muy favorable!!! suerte, aunque espero que no la necesites!!!

gracias txechu, ya te digo yo q la voy a necesitar jaja!!. Haber, si metemos un golito... me quedaré tranquilo pero tb tenemos una gran defensa... gracias por pasarte!

Me cauen la mar salada.... y hasta por la noxe no podre ver como as quedado porque me tengo k ir a jugar!!! mucha suerte Nacho!!!!! :D

E puesto el mismo 2 veces... :PxD weno suerte!! :D

Editado por Cryller

Muchas suerte y a ganar en el Teresa Rivero!!! :D

• Autor
Me cauen la mar salada.... y hasta por la noxe no podre ver como as quedado porque me tengo k ir a jugar!!! mucha suerte Nacho!!!!! xD

jajaja a esperar hasta la noche! suerte en tu partido!

E puesto el mismo 2 veces...xD xD  weno suerte!! xD

no hay perdón...BANEO!!! ::p

Muchas suerte y a ganar en el Teresa Rivero!!! :D

Gracias David!

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba sorprende al Rayo y se clasifica para la final de manera espectacular (0-4)

El Córdoba seguirá adelante en su andadura por el ascenso tras derrotar en el Teresa Rivero al Rayo Vallecano. Los de Nacho salieron concienciados de lo que tenían que hacer y, fruto de ello, Villa puso el 0-1. A partir de ahí, el Córdoba se dedicó a sacar contragolpes hasta que hizo el segundo, el tercero y el cuarto. Ahora, se espera rival

049fn.jpg

Editado por xaxorz

Grandisima victoria!!! ahora a ver quien te toca en la final B)

• Autor

cabecera4sj.jpg

VUELTA DE LA SEMIFINAL DE LOS PLAY OFFS DE ASCENSO

Todos los resultados:

eliminatorias2ee.jpg

LA ÚLTIMA ELIMINATORIA:

final7zp.jpg

muy weno ese primer puesto en el grupo! a ver si te toca un equipo facilito y subes a la primera!

jeje pues is fue bueno el final de temporada...el riva tiene cojones tio... q putadon!. Ah, antes tengo q subir a segunda no? :D:P

no decia subir a primera, queria decir que a ver si subias (a segunda) a la primera vez que lo intentas!

pues si no me entiendes tu que eres cordobes.. B)

enga muy weno el resultado aunque sorprende, no habras hecho fulleria verdad? ¬¬

weno nos vemos, mucha suerte!

• Autor
Grandisima victoria!!! ahora a ver quien te toca en la final B)

Gracias David! pues fue el Zamora... creo que algo más asequible que el Rayo pero sin confiarse... ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.