Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena xarxoz, como mola tu historia!!! lo que mas me ha gustado los graficos y ese metodo de dar las noticias, todo recortes de prensa o apuntes de la pagina web, muy muy buena..

que mal lo de lA copa del Rey :banani

pero we...

era dificil

ojala asciendas amigo

cada vez falta menos (aunque todavia falten 19 jeje)

Saludos

• Autor
Enhorabuena xarxoz, como mola tu historia!!! lo que mas me ha gustado los graficos y ese metodo de dar las noticias, todo recortes de prensa o apuntes de la pagina web, muy muy buena..

Hombre Mario, gracias por unirte a la familia cordobesista :;) . Me alegra de que te guste la historia, intentaré seguir así jejeje. Aunque las gracias hay que darselas al prfoe Juayer, que fue quién me enseñó :banani

que mal lo de lA copa del Rey  xD

pero we...

era dificil

ojala asciendas amigo

cada vez falta menos (aunque todavia falten 19 jeje)

Saludos

Si... pero bueno, superé los octavos de final, mejor que el año pasado... jaja. Dios quiera que pueda ascender, estaría bien amigo, bueno bueno, ¿Qué son 19 jornadas? ;)

Saludos!

• Autor
044gy.jpg

Bueno una pena la eliminacion de la Copa , pero era algo logico , suerte :banani

• Autor
000sx.jpg
  • Autor
Bueno una pena la eliminacion de la Copa , pero era algo logico , suerte :banani

si, fue una pena pero era algo totalmente logico.... Gracias por pasarte ;)

• Autor
308du.jpg
  • Autor
202lm.jpg
  • Autor
017jb.jpg
  • Autor
008tg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.