Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera4sj.jpg

Madrid y Barcelona, rivales estrella de pretemporada

Los blaugranas vendrán a Córdoba el día 29 de Julio mientras que los madridistas vendrán el día 15 de Agosto

Amistosos de pretemporada:

Córdoba-La Louvière (Nuevo Arcángel, 26/7/04)

Córdoba-Barceloba (Nuevo Arcángel, 29/7/04)

Córdoba-Mallorca (Nuevo Arcángel, 2/8/04)

Rápido de Bouzas (6/8/2004)

Córdoba-Polideportivo Ejido (Nuevo arcángel, 9/8/04)

Córdoba-Real Madrid (Nuevo Arcángel, 15/8/04)

zizou.jpgsports13.jpg

Madrid y Barça, rivales de pretemporada

• Autor

cabecera4sj.jpg

Resultados amistosos de pretemporada:

Córdoba 0-2 La Louvière (0-1 Patrick Wouters; 0-2 Sven Lenaerts)

Córdoba 2-1 Barcelona (0-1, Motta; 1-1, Chapi; 2-1, Chapi)

Córdoba 0-0 Mallorca

Rápido de Bouzas 0-2 Córdoba (0-1 Villa; 0-2, Villa)

Córdoba 2-0 Ejido (1-0, Ruano; 2-0, Javi Moreno)

Córdoba 0-2 Real Madrid (0-1, Robinho; 0-2, Robinho)

040720robinho_carregado.jpg

El Córdoba no pudo con Robinho

Editado por xaxorz

Buen fichaje el de westerveld... y dices q tiene q luchar el puesto? :D

Y el fredrick es feo de cojones, pero seguro q da experiencia al centro del campo

• Autor
Buen fichaje el de westerveld... y dices q tiene q luchar el puesto? :D

Y el fredrick es feo de cojones, pero seguro q da experiencia al centro del campo

gracias, la verdad es que es un gran fichaje, pero Jonathan es un pedazo de portero... pero bueno, jugará él seguramente. JAJAJAJAJA Fredrik es feo, pero tiene un gran corazón :) jaja. Fijo que le da experiencia. Gracias por pasarte

• Autor

cabecera4sj.jpg

El Córdoba CF inicia hoy su camino en busca de subir de categoría

Melilla-Córdoba 21'00 H

Juega ante un motivadísimo Melilla. ´Para nosotros, es el partido del año´, dijo el técnico melillense

Israel: `Hay que empezar a ganar ya si no queremos descolgarnos`

El lateral se ve con opciones de debutar el Domingo ante el Melilla, y aseguró que `sé que no está Janne, por lo que si me ponen tendré que darlo todo`. El jugador indicó que `tengo ya ganas de jugar` ya que lleva varias semanas sin disputar ningún encuentro, ya que se lesionó en pretemporada.

El defensa madrileño tiene claro de que `hay que empezar a ganar ya si no queremos descolgarnos. Esta semana hay que aprovechar la oportunidad y ganar`. Para Israel, `el nivel del equipo es bueno. Se ve que hay gente que ha jugado en superiores categorías`.

Nacho, pondrá en liza un equipo formado por:

Westerveld; Cristian �lvarez, Pierini, Osuna, Israel; Ruano, Verza, Ó.Pérez, Txiki; Javi Moreno, Villa

isra_pres.jpg

Israel debutará con la blanquiverde

• Autor

cabecera4sj.jpg

JORNDA 1 Estreno con un empate injusto en Melilla

El Córdoba, muy superior en todos los aspectos del encuentro, jugó mucho mejor que un rácano Melilla.

Nacho: ´Es la línea a seguir. Nada va a ser fácil, pero hoy no merecimos perder. Debemos mejorar nuestra eficacia anotadora y para ello trabajamos´

Pérez: ´Hemos sacado un punto ante el coco del grupo. Estamos contentos pero debemos seguir trabajando. Tuvimos algo de suerte, pocos equipos conseguirán algo ante el Córdoba

melillacrdoba2hr.jpg

Suerte chulo , aunque no la necesitaras tienes equipo hasta de ganar la liga :) .

Gran victoria ante el Barça xD ,echale el ojo a un jugador que se llama ronaldinho o algo así, segun dicen es un crack :)

:) a primera :D

• Autor
Suerte chulo , aunque no la necesitaras tienes equipo hasta de ganar la liga :) .

Gran victoria ante el Barça xD ,echale el ojo a un jugador que se llama ronaldinho o algo así, segun dicen es un crack xD

:) a primera :D

ajjajaja si, dicen que es muy bueno, haber uqe tal es según el ojeador. jaja me da a mi que me va a costar subir... Gracias por pasarte pixa :)

Hombre crack, siento llegar tarde pero veo que te has animado a volver, suerte con tu Córdoba, lástima que no puedas fichar a Bakayoko, ¿eh? xD

Suerte! :D

Vamos Córdoba!!! Hemos empezao bien contra el melilla que no es un equipo facil eh! a ver si cogemos una buena racha y nos ponemos arriba en la clasificacion rapido. Venga, mucha suerte!

Uff, tienes un equipazo... Westerveld, Javi Moreno, Verza... Ascender no es el objetivo, es obligatorio :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.