Jump to content

Featured Replies

fua con mido,andersson y freddy no va a haber qien te pare. van bommel estaria bien no? o robson ponte, o javi guerrero (todos ellos libres) mira a ver si te sale uno que se llama Karadeniz Gökdeniz q es muy bueno pero en contra tiene que es extracomunitario

• Autor
sissoko6oi.jpg
  • Autor
fua con mido,andersson y freddy no va a haber qien te pare. van bommel estaria bien no? o robson ponte, o javi guerrero (todos ellos libres) mira a ver si te sale uno que se llama Karadeniz Gökdeniz q es muy bueno pero en contra tiene que es extracomunitario

ya... pero es que actualicé el FM con los fichajes y ya han pasado dos temporadas. Asique ninguno de esos está libre... pero gracias por recomendar!

este ekipo me engatusa ennn..me esta gusatndo los fichajess..aber si traes a alguno mas asi xD

un gran mediocentro es Manuel Fernandes y es muy joven, en tu partida tendrá 20 años creo..

Felicidades por el ascenso xD

Me gusto mucho el fichaje de Sissoko xD

Saludos xD

• Autor
este ekipo me engatusa ennn..me esta gusatndo los fichajess..aber si traes a alguno mas asi :hello:

jaja gracias adriano, estamos haciendo un ekipillo apañao. Haber q se puede tarer q tnga la misma calidad... :;)

un gran mediocentro es Manuel Fernandes y es muy joven, en tu partida tendrá 20 años creo..

miraré haber si me keda pasta pa ficharle ::D

Mido y Sissoko me encantan, estás reforzando muy bien, sigue así llegarás legos con el cordoba.

Desde segunda b hasta .... campeon de europa :hello: suerte

• Autor
Mido y Sissoko me encantan, estás reforzando muy bien, sigue así llegarás legos con el cordoba.

Desde segunda b hasta .... campeon de europa ;) suerte

me alegra q te gusten los refuerzos :hello:

Sobre lo último, me conformo con llevarlo a la UEFA!!! :;)

• Autor
plantillaminuto907zk.jpg

recoba es una buena eleccion, xo sigo creyendo q te hace falta un mediocentro, aunque tienes a Freddy Guarin no? o es otro freddy?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.