Jump to content

Featured Replies

• Autor
hablemos de champions pues :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

jajajaja, esta claro hombre, como minimo ganar la liga :xD

Gran comienzo!!!

Vamos el Cordoba  ;(

Muy buenos refuerzos =)

Hay que ver como seguimos che  :(

Saludos!

jaja vamos a ello!! la verdad es q he empezao muy bien xD . se intentara seguir asi aunq seguro q sifrire... :D Gracias por pasarte!! :(

que solido el comienzo en este año, esta muy buena la historia me parece que este año saldremos campeones o minimo Champions xD  , Saludos y suerte con este comienzo que ilusiona

jaja me alegra de q t guste hombre! jaja estaría cojonudo... pero vamos a dejar de soñar :xD . Muchas gracias!! :(

• Autor
opinionpacoglez6gu.jpg

pedazo de comienzo!!!

es pronto para hablar de UCL ahora lo importante es seguir con el bloque y no parar... sigue sin miedo que estas afrontando la categoría con muchas ganas!!

sigue asi!

• Autor
pedazo de comienzo!!!

es pronto para hablar de UCL ahora lo importante es seguir con el bloque y no parar... sigue sin miedo que estas afrontando la categoría con muchas ganas!!

sigue asi!

la verdad es que hemos empezao muy bien, acojonante :xD. pero ni x un momnto me planteo la UCL xq para ello habría que ganar en el bernabéu, camp nou... y eso es complicao, jugaré sin miedo, total no me voy a morir por ello y así sacaré algo postivo :banani

• Autor

JORNADA 3

106cu.jpg

Editado por xaxorz

• Autor

JORNADA 4

309du.jpg

• Autor

JORNADA 5

214do.jpg

• Autor

JORNADA 6

119yy.jpg

• Autor
201md.jpg
  • Autor
plantillacordobadeporte28oh.jpg

lo estas haciendo muy bien, fijo que pal año ganas U.E.F.A. o "Chanpions" como diría nuestro dios Oskita. Un saludo mariquita del paint :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.