Jump to content

Featured Replies

Ey Nacho!!! Veo que te va bastante bien! Jaja, puedes ponerme como es el esquema tactico y los jugadores? Javi Flores lo estaras cuidando no? Que no me entere yo... jejeje weno suerte y saludos!

• Autor
lo estas haciendo muy bien, fijo que pal año ganas U.E.F.A. o "Chanpions" como diría nuestro dios Oskita. Un saludo mariquita del paint ;)

jaja estamos de vicio, mariquitadel photshop ;). bufff la chaNpions fijo jajaja. Ahora me has recordado a oskita... dios, xq as sido tan cruel?? OSKITA 4EVER!! ;)

Ey Nacho!!! Veo que te va bastante bien! Jaja, puedes ponerme como es el esquema tactico y los jugadores? Javi Flores lo estaras cuidando no? Que no me entere yo... jejeje weno suerte y saludos!

jaja si, te perdiste toda la andadura en segunda y ya ves, aki en primera contra raul, xidane, ronaldinho y compañía jaja. Javi Flores está cuidado cuidado y renovado hasta 2010.

alineacion3qy.jpg

Alineación:

es esa pero cabe destacar que no están Mido, Sissoko ni Guarín, entre otros xq están lesionados. Ahora posteo más partidos. Luego, en cuanto a tácticas, pues mentalidad atacante, balones a mabas bandas, usar contragolpes, saques de banda rápidos, córners a área pequeña y frontal del area y faltas al segundo palo y al centro. La receta del éxito jaja

Editado por xaxorz

• Autor

JORNADA 8

221yr.jpg

• Autor
2339sd.jpg

Menudo equipo te estas montando!! Veo que Anderson sigue en plan estrella!! mucha suerte para los proximos partidos! ;)

Bueno , teniendo en cuenta la logica adaptacion a esta nueva categoria la campaña no es mala , suerte que se puede ir por mas ;)

• Autor
Menudo equipo te estas montando!! Veo que Anderson sigue en plan estrella!! mucha suerte para los proximos partidos! ;)

jaja lo que he podio con el dinero que tenía... anderson es un crack, que ahi está metiendo goles como un cabron jajaja. Muchas gracias! ;)

Bueno , teniendo en cuenta la logica adaptacion a esta nueva categoria la campaña no es mala , suerte que se puede ir por mas  ;)

Tienes razón TRL_10 (te agradecería que me dijeras tu nombre y asi llamarte mejor :D ), pero soy ambicioso y quiero colocarme arriba... por lo que pueda pasar...

• Autor

JORNADA 9

114wz.jpg

Un buen empate ante un duro rival como es la Real Sociedad! ;)

• Autor

JORNADA 10

339mh.jpg

• Autor
Un buen empate ante un duro rival como es la Real Sociedad! ;)

bueno, lo cierto es q no me gustó ese empate... ese partido era de los que tenia que ganar... los empates q me gustan son los "tipo-Espanyol" :;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.