Jump to content

Featured Replies

Grandissima esa victoria ante el Valencia! :(

• Autor
Grandissima esa victoria ante el Valencia! :(

jajaja si, admeas le han echao al entrenador...

jajaja que pasada ganando 4-1 y echando al entrenador!!! bueno te ha tocado una de las peritas en dulce dentro de lo que cabe en cuartos, esperemos que no haya muchos problemas para pasar a semis.

Me gusta mucho como llevas la historia con grandes gráficos!!

wooo, titulo a la vista...o almenos las semis eh porque contra el mallorca tienes q ganar!! enga tio esperemos q lo consigas y podrias poner un screen de la calsificacion de 1ª?? Graciazzz

• Autor
jajaja que pasada ganando 4-1 y echando al entrenador!!! bueno te ha tocado una de las peritas en dulce dentro de lo que cabe en cuartos, esperemos que no haya muchos problemas para pasar a semis.

Me gusta mucho como llevas la historia con grandes gráficos!!

jajaja si el año pasao me paso lo mismo cuando le ganamos al sevilla en la copa... bueno, el mallorca es un duro rival y lo tendré difícil :(

wooo, titulo a la vista...o almenos las semis eh porque contra el mallorca tienes q ganar!! enga tio esperemos q lo consigas y podrias poner un screen de la calsificacion de 1ª?? Graciazzz

jajaja se hará lo q se pueda pro el mallorca es un rival complicao :( Ok, voy a postear un partido y luego la pongo! :(

enga a q esperas pa postear jeje

• Autor
enga a q esperas pa postear jeje

jajaja voy voy!! haber si le da la gana a imageshack de funcionar..

• Autor

JORNADA 19

226fu.jpg

• Autor
205we.jpg
  • Autor
215ct.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.