Jump to content

Featured Replies

Bueno, los 10 partidos q faltan hay k ganarlos ehhH!! obligatoriamente, sino, es que eres el mayor mariquita del paint ;)

• Autor

JORNADA 28

118wi.jpg

Editado por xaxorz

• Autor
Bueno, los 10 partidos q faltan hay k ganarlos ehhH!! obligatoriamente, sino, es que eres el mayor mariquita del paint ;)

Bueno bueno, mariquita del photoshop, los empates tb valen :)

• Autor

CLASIFICACIÓN JORNADA 28

clasificacion5ec.jpg

Bueno, no esta nada mal y la competición de U.E.F.A. como diría el gran Oskita está al alcance de la mano jeje. Un saludo marica

• Autor
Bueno, no esta nada mal y la competición de U.E.F.A. como diría el gran Oskita está al alcance de la mano jeje. Un saludo marica

jajajaja Oskita siempre prsente... ;) . ::)

que sera de el?

Solo tienes que mantener el nivel 10 fechas , es mucho yla presion es grande , pero puedes hacer historia , suerte ;)

• Autor
que sera de el?

pufff ni idea pero ojalá que venga pronto... xD

Solo tienes que mantener el nivel 10 fechas , es mucho yla presion es grande , pero puedes hacer historia , suerte xD

joder, con la frase de q puedo hacer historia me has metio presion :xD . Pero bueno, soy un xaval al q le gustan los retos asique... esto me encanta!! xD

enga a jugar partidos k si no mando a oskita a mandarte fotos a traves de su impresora xD

• Autor
enga a jugar partidos k si no mando a oskita a mandarte fotos a traves de su impresora xD

jajaja que crack, que no ponia la foto xq no tenia impresora... GRANDIOSO! bueno, ahora posteo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.