numix Publicado Junio 26, 2014 Publicado Junio 26, 2014 Buenos días. Venía a comentar algo que me está ocurriendo muy habitualmente y me parece cuanto menos sorprendente. Resulta que debido a las limitaciones de mi PC juego únicamente cargando la Premier y la BBVA y no se si será por este motivo pero los descensos y ascensos que se dan a cabo a lo largo de las temporadas suelen ser muy similares, me explico: Primera temporada descienden Rayo, Elche y Betis y ascienden Mallorca, Depor y Sporting. En la segunda temporada y sucesivas lo que me ocurre es que prácticamente siempre descienden los ascendidos (depor mallorca y sporting) y ascienden los descendidos por lo general o equipos fuertes ex-primera convirtiéndose en equipos ascensor y haciendo un poco aburridas mis partidas puesto que no hay ascensos sorprendentes ni tampoco descensos. Os ocurre a vosotros algo similar? Puede ser debido a la pequeña base de datos que cargo? En otras ediciones quizá también me pasaba pero acababas viendo alguna sorpresa pero en esta edición no veo ese factor sorpresa en el tema de ascensos y descensos. qué opináis? Un saludo
mrgneco Publicado Junio 26, 2014 Publicado Junio 26, 2014 Buenos días. Venía a comentar algo que me está ocurriendo muy habitualmente y me parece cuanto menos sorprendente. Resulta que debido a las limitaciones de mi PC juego únicamente cargando la Premier y la BBVA y no se si será por este motivo pero los descensos y ascensos que se dan a cabo a lo largo de las temporadas suelen ser muy similares, me explico: Primera temporada descienden Rayo, Elche y Betis y ascienden Mallorca, Depor y Sporting. En la segunda temporada y sucesivas lo que me ocurre es que prácticamente siempre descienden los ascendidos (depor mallorca y sporting) y ascienden los descendidos por lo general o equipos fuertes ex-primera convirtiéndose en equipos ascensor y haciendo un poco aburridas mis partidas puesto que no hay ascensos sorprendentes ni tampoco descensos. Os ocurre a vosotros algo similar? Puede ser debido a la pequeña base de datos que cargo? En otras ediciones quizá también me pasaba pero acababas viendo alguna sorpresa pero en esta edición no veo ese factor sorpresa en el tema de ascensos y descensos. qué opináis? Un saludo Hola numix. Yo sólo tengo cargadas ligas de 4 paises por un caso parecido al tuyo y no me ocurre como a ti, descienden y ascienden equipos de casi todo tipo (En Italia por ejemplo han descendido Fiorentina, Torino y casi el Milan un año, en España ha ascendido la Ponferradina). Sí es cierto que equipos fuertes no descienden al menos en las primeras temporadas aunque sí hacen mals campañas algunos años y rondan esos puestos (no sé cuantas llevas, yo voy por el 2023) pero en otros FM y en partidas largas he visto descender al Barcelona, por ejemplo. Lo que sí ocurre es que de las ligas que no tengo cargadas, tanto en este FM como en anteriores, siempre manda los mismos equipos a las competiciones europeas, ahí si que no hay sorpresas y le quita gracia al asunto. Por ejemplo no tengo cargadas Francia y Portugal y siempre son PSG, Mónaco, Lyon, Marsella, Oporto, Sporting y Benfica, se echa de menos un Lens, Braga o Nantes. Un saludo.
numix Publicado Junio 26, 2014 Autor Publicado Junio 26, 2014 Buenos días. Venía a comentar algo que me está ocurriendo muy habitualmente y me parece cuanto menos sorprendente. Resulta que debido a las limitaciones de mi PC juego únicamente cargando la Premier y la BBVA y no se si será por este motivo pero los descensos y ascensos que se dan a cabo a lo largo de las temporadas suelen ser muy similares, me explico: Primera temporada descienden Rayo, Elche y Betis y ascienden Mallorca, Depor y Sporting. En la segunda temporada y sucesivas lo que me ocurre es que prácticamente siempre descienden los ascendidos (depor mallorca y sporting) y ascienden los descendidos por lo general o equipos fuertes ex-primera convirtiéndose en equipos ascensor y haciendo un poco aburridas mis partidas puesto que no hay ascensos sorprendentes ni tampoco descensos. Os ocurre a vosotros algo similar? Puede ser debido a la pequeña base de datos que cargo? En otras ediciones quizá también me pasaba pero acababas viendo alguna sorpresa pero en esta edición no veo ese factor sorpresa en el tema de ascensos y descensos. qué opináis? Un saludo Hola numix. Yo sólo tengo cargadas ligas de 4 paises por un caso parecido al tuyo y no me ocurre como a ti, descienden y ascienden equipos de casi todo tipo (En Italia por ejemplo han descendido Fiorentina, Torino y casi el Milan un año, en España ha ascendido la Ponferradina). Sí es cierto que equipos fuertes no descienden al menos en las primeras temporadas aunque sí hacen mals campañas algunos años y rondan esos puestos (no sé cuantas llevas, yo voy por el 2023) pero en otros FM y en partidas largas he visto descender al Barcelona, por ejemplo. Lo que sí ocurre es que de las ligas que no tengo cargadas, tanto en este FM como en anteriores, siempre manda los mismos equipos a las competiciones europeas, ahí si que no hay sorpresas y le quita gracia al asunto. Por ejemplo no tengo cargadas Francia y Portugal y siempre son PSG, Mónaco, Lyon, Marsella, Oporto, Sporting y Benfica, se echa de menos un Lens, Braga o Nantes. Un saludo. Hola mrgneco, gracias por contestar. El caso es llamativo porque ya estamos en el 2020 o así y los descensos y ascensos que se producen suelen ser muy similares. No obstante intentaré documentar graficamente este post cuando esté en casa y tenga acceso a los pantallazos porque sporting deportivo y mallorca no hacen mas que subir y bajar
Morfeo Publicado Junio 26, 2014 Publicado Junio 26, 2014 Pes en mi partida con el chelsea paso algo sorprendente , el valencia c.f. deciende s segunda división y gana la europa league en mismo año .casualmente gane la champions y me juego la súper copa contra ellos y estando en segunda le eche un vistazo a su equipo y están todos transferibles a petición propia vamos un despropósito
davidrumi Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Aunque lo realista es que desciendan los equipos chicos es bueno ver a los grandes sufrir y peleando por no descender en mi partida el Milan y el inter estan abajo, y el Genoa está puntero por segundo año consecutivo intentando buscar su segundo titulo consecutivo.
zoompy Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Pues en mis partidas pasa de todo. De momento no hay ningún segunda B en primera, pero sí hay en segunda división equipos que al empezar la partida están en tercera. Ejemplo, el Pontevedra. Tambien he visto en el playoff de ascenso a primera división al Oviedo y al Ourense. El Depor ahora lo tengo en primera, pero en el primer año se desplomó a segunda B, antes de iniciar una escalada (2B-2-2-1) De la segunda división he visto subir al Cordoba, Zaragoza, Mallorca, Recreativo, Hercules, Girona, Alcorcon y alguno más que no recuerdo. En descensos está más nivelada la cosa, quitando a los tres que nunca bajan, el Atleti, el Valencia y el Sevilla, el resto creo que todos han bajado y subido alguna vez. Aun así, he visto a ese grupito indestrutible pasarlo mal en alguna ocasión. El Atletic quedó de 16 alguna temporada, el Valencia estar toda la temporada de 19 y salvarse en el ultimo partido... Quizás el caso más llamativo fue el descanso del Espanyol.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.