anpuerta5 Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Hola a todos. A mí me gustan los Skins con el fondo oscuro, con las fotos grandes en todos los sitios donde aparezcan y que se vean las camisetas mucho, porque al final para mí son más representativas que los escudos, yo identifico bastantes escudos, pero identifico más las camisetas. Por esto no me suelen gustar la mayoría de los Skins, y me gustaría si hay alguna guía por ahí sobre como hacerlos para poder hacer uno que satisfaga todas mis exigencias. No sé si este tema va aquí, si no es así perdón y colocadlo donde corresponda. Muchas gracias.
Bezoya Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 + + Y la poca cabeza, aunque eso ya suele venir de serie
mrgneco Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 @Bezoya y para esto te han arreglado el perfil Lo muevo a logos y otros, ahí pega más este tema.
zoompy Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Joder que risa leyendo el segundo post :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: ON: No estoy seguro, pero creo que en el Workshop station de marras, la comunidad propia del juego en Steam que no sé el nombre exacto, tiene un programita específicamente para hacer skins de manera facil. Aun así, tiene pinta de ser un asistente, no creo que te permita personalizar hasta tal punto el skin. Y creo que lo que pides es algo complicado, sería poner las camisetas en todos los lugares donde sale el escudo? En la tabla de clasificaciones tambien? Entonces necesitarías kits de tamaño pequeño, no? No sé, alguien que controle más de esto que comente. Pero ya digo que me parece complicado.
anpuerta5 Publicado Junio 28, 2014 Autor Publicado Junio 28, 2014 Joder que risa leyendo el segundo post :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: ON: No estoy seguro, pero creo que en el Workshop station de marras, la comunidad propia del juego en Steam que no sé el nombre exacto, tiene un programita específicamente para hacer skins de manera facil. Aun así, tiene pinta de ser un asistente, no creo que te permita personalizar hasta tal punto el skin. Y creo que lo que pides es algo complicado, sería poner las camisetas en todos los lugares donde sale el escudo? En la tabla de clasificaciones tambien? Entonces necesitarías kits de tamaño pequeño, no? No sé, alguien que controle más de esto que comente. Pero ya digo que me parece complicado. Eso de poner las camisetas en puesto del escudo sería muy complicado, a lo que me refiero es a que se vean más las camisetas, pues ha habido años en que si no te metías a la información del equipo no se veían las camisetas. No sabía donde poner el tema, así que lo puse aquí, si teneis que moverlo a otro sitio no hay problema. Bezoya, explicame que significa tu post.
mrgneco Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Joder que risa leyendo el segundo post :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: ON: No estoy seguro, pero creo que en el Workshop station de marras, la comunidad propia del juego en Steam que no sé el nombre exacto, tiene un programita específicamente para hacer skins de manera facil. Aun así, tiene pinta de ser un asistente, no creo que te permita personalizar hasta tal punto el skin. Y creo que lo que pides es algo complicado, sería poner las camisetas en todos los lugares donde sale el escudo? En la tabla de clasificaciones tambien? Entonces necesitarías kits de tamaño pequeño, no? No sé, alguien que controle más de esto que comente. Pero ya digo que me parece complicado. Eso de poner las camisetas en puesto del escudo sería muy complicado, a lo que me refiero es a que se vean más las camisetas, pues ha habido años en que si no te metías a la información del equipo no se veían las camisetas. No sabía donde poner el tema, así que lo puse aquí, si teneis que moverlo a otro sitio no hay problema. Bezoya, explicame que significa tu post. @Bezoya Brutal anpuerta5, dime que es un trolleo al troll
Edd_17 Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Y que les perece algo así... Los ví hace un tiempo en un blog.
mrgneco Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 @Kalem sí eso pensé yo también, pero me pareció tan bueno que quise asegurarme
anpuerta5 Publicado Junio 30, 2014 Autor Publicado Junio 30, 2014 Efectivamente, no había entendido el chiste, ahora sí lo he pillado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.