birdez Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Hola buenas a todos alguien puede decirme si existe alguna forma de aumentar el tamaño del radar que aparece mientars se juega un partido? sq en ocasiones cuando la mayoria de los jugadores estan en el centro de campo no veo casi nada Gracias por la ayuda Un saludo
Galvez Publicado Junio 27, 2014 Publicado Junio 27, 2014 Puedes cambiar la cámara o alejarla,(Alt+ruleta del raton).
birdez Publicado Junio 28, 2014 Autor Publicado Junio 28, 2014 Puedes cambiar la cámara o alejarla,(Alt+ruleta del raton). @Galvez he probado lo que me dijiste y no hace nada :S Gracias por contestar
zalox Publicado Julio 3, 2014 Publicado Julio 3, 2014 Para esto puedes usar el modo 2D. Lo de que dice el compañero creo que sólo es la rueda del ratón que aleja o acerca un poco la cámara para tener más FOV Field Of View, campo de visión vamos
birdez Publicado Julio 5, 2014 Autor Publicado Julio 5, 2014 Para esto puedes usar el modo 2D. Lo de que dice el compañero creo que sólo es la rueda del ratón que aleja o acerca un poco la cámara para tener más FOV Field Of View, campo de visión vamos El modo 2D no lo quiero jejeje quiero ver el partido normal pero me gustaria aumentar un poco el tamaño del radar que puedes poner @zalox Muchas gracias por contestar de todas formas
KokoKevin Publicado Julio 5, 2014 Publicado Julio 5, 2014 Tengo una duda, cuando hablas del Radar, ¿a qué te referís? ¿al que aparece en la zona de tácticas?
birdez Publicado Julio 5, 2014 Autor Publicado Julio 5, 2014 Tengo una duda, cuando hablas del Radar, ¿a qué te referís? ¿al que aparece en la zona de tácticas? Me refiero al radar que aparece en la esquina inferior derecha @KokoKevin https://www.dropbox.com/s/g0duxk6nyubczt9/radar.png
KokoKevin Publicado Julio 5, 2014 Publicado Julio 5, 2014 Ni me acordaba de ese. Es que mi pantalla no es tan grande y si pongo el radar no veo nada. Me parece que algunas respuestas refieren a la pantalla principal de visualización del partido. Lamentablemente no te puedo ayudar porque no la usé nunca.
birdez Publicado Julio 5, 2014 Autor Publicado Julio 5, 2014 Ni me acordaba de ese. Es que mi pantalla no es tan grande y si pongo el radar no veo nada. Me parece que algunas respuestas refieren a la pantalla principal de visualización del partido. Lamentablemente no te puedo ayudar porque no la usé nunca. Muchas gracias de todas formas sq me gusta ver como se van moviendo los jugadores por el campo a la vez que veo el partido Pero bueno creo q nadie sabe si puede hacerse asi que tendre que condormarme tal y como estoy
zalox Publicado Julio 5, 2014 Publicado Julio 5, 2014 No tiene en las esquinas algo para hacer lo más grande?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.