Jump to content

Jugar sin conexión a Internet

spec

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas,

Mi pregunta es, una vez instalado el FM14 vía Steam o dvd, ¿es posible jugar sin conexión a Internet?. Me explico en mi casa tengo conexión pero me gustaría jugar con el portátil en otros lugares, como la casa de mis padres, en los que no tengo disponibilidad de poder conectarme. ¿Se puede?

Saludos.

Publicado

Para más información, tienes que entrar en el programa de Steam, y arriba a la izquierda veras esto:

ENLACE A IMAGEN

Cuando le des te volverá a pedir el usuario y pass, y ya estarás en modo desconectado. Ahora cada vez que inicies el juego se iniciará Steam como siempre pero en Modo desconectado, lo cual no influye en la jugabilidad. Unicamente que los logros no se te agregarán a la cuenta hasta que lo vuelvas a poner en Modo conectado (aparece en el mismo sitio donde salía lo de Modo desconectado), ni recibirás las nuevas actualizaciones (aunque creo que ya no habrá más).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...