spec Publicado Junio 28, 2014 Publicado Junio 28, 2014 Hola muy buenas, Mi pregunta es, una vez instalado el FM14 vía Steam o dvd, ¿es posible jugar sin conexión a Internet?. Me explico en mi casa tengo conexión pero me gustaría jugar con el portátil en otros lugares, como la casa de mis padres, en los que no tengo disponibilidad de poder conectarme. ¿Se puede? Saludos.
KokoKevin Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 Sí. Hay que configurar Steam para jugar desconectado y listo.
zoompy Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Para más información, tienes que entrar en el programa de Steam, y arriba a la izquierda veras esto: ENLACE A IMAGEN Cuando le des te volverá a pedir el usuario y pass, y ya estarás en modo desconectado. Ahora cada vez que inicies el juego se iniciará Steam como siempre pero en Modo desconectado, lo cual no influye en la jugabilidad. Unicamente que los logros no se te agregarán a la cuenta hasta que lo vuelvas a poner en Modo conectado (aparece en el mismo sitio donde salía lo de Modo desconectado), ni recibirás las nuevas actualizaciones (aunque creo que ya no habrá más).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.