Coldbeer Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 Holas, el fm 14 no lo compre cuando debia ya que tenia mi tiempo ocupado en otros juegos y queria saber si vale la pena comprarlo a estas alturas aprovechando la rebaja de steam o espero derechamente el fm 15?. Gracias.
Hattori o ninja Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 yo lo compraría... pero es una cuestión tuya, obviamente... normalmente, yo no lo compro justo sale y la gente se queja de desajustes al principio, justo sale el juego, que se van solucionando poco a poco. Además, por mi parte, estoy en una partida que tengo pensado seguir desarrollando, por lo que puedo alargar la experiencia en el fm 2014 más allá de que salga el 2015. Además ten en cuenta otra cosa... del 2015 no sabemos NADA ahora mismo. ¿Será continuísta?¿Habrá revolución?... si está en oferta ahora mismo, a mí me está gustando mucho esta edición. Así que creo que podría ser muy interesante porque aún se le puede sacar mucho jugo. Pero claro...
KokoKevin Publicado Junio 29, 2014 Publicado Junio 29, 2014 Yo lo compro siempre en cuanto sale. Total las actualizaciones son gratis
Ranfor Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Yo lo acabo de comprar, si me das un par de días para meterle mano te cuento mis impresiones de si vale la pena o no
feche Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Creo que a partir de mañana esta con 75% de descuento.
Ilader Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Creo que esta valoración deberías hacerla cuando salgan las primeras imagenes y videos del 2015. Entonces podrás comprobar o consultar a la gente que ya tiene el 2014 si vale la pena el 2015 o el 2014. Incluso podrías esperar a que saliera el 2015 y después escoger si comprar el 2014 por poco más de 10 euros o el 2015 por 40 euros si ves que vale la pena. Un saludo,
DIECEL Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Miles Jacobson @milesSI regala en Twitter con cada gol del Mundial un codigo para bajar el FM14. El primero que mete el codigo en el Steam se lo lleva. Recien regalo un codigo para otro juego, pero llegue tarde.. sldos!
KokoKevin Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Siempre vas a llegar tarde. Hay que tener un culo descomunal para ganar en esas promociones.
zoompy Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Hay que tener unos auriculares que retransmitan el partido más rapido que la TDT, y los dedos y manos en posición preparada para hacer todo el copy&paste-tabulador-steam cuando al darle repetidamente a F5 con el meñique Miles diga los códigos. Joer, y en las tandas de penaltis como hace?? Debe ser un nido de buitres jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.