Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tras en fiasco que me lleve de que se me jodiera la partida con el Liverpool, e conseuido ya arreglar mis problemills y puedo hacer una nueva historia :)

Mi eleccion de equipo de Osasuna viene ya desde hace tiempo, lo discutí varios dias con mi amigo xaxorz, y al final me e decidido

base de datos:enorme

Ligas: españa, inglaterra y italia

Version: 5.0

• Autor

JAVIER AGUIRRE ES HOSPITALIZADO

El manager del Osasuna Javier Aguirre a sido hospitalizado tras sufrir un infarto a las 9:00 en el domicilio de su casa en pamplona. No se saben las causas de dicho suceso, aunque todo hace indicar que sufria problemas del corazon desde hace bastante tiempo. Patxi Izco, presidente, a afirmado que siente destrozado tras este suceso, pero que no se pueden quedar de brazos cruzados y ya le estan buscando substituto hasta que se recupere.

deportes.jpg

Mucha suerte con el Osasuna. Aqui tienes a un seguidor!

Saludos :)

• Autor
Mucha suerte con el Osasuna. Aqui tienes a un seguidor!

Saludos 

Gracias Saez!! espero verte por aqui! :)

• Autor

PATXI IZCO HACE OFICIAL EL NOMBRE DEL TECNICO

El presidente rojillo a afirmado que el tecnico que sera el encargado de substituir a Aguirre sea Cryller, manager del conjunto juvenil que compite en division de honor. Su estancia en el primer equipo sera provisional, hasta la recuperacion de Aguirre, aunque dependiendo de los resultados se podria mantener al tecnico

Editado por Cryller

Ya tienes otro seguidor :)

Suerte :)

Suerte con el Osasuna y...que se recupere aguirre.

PD: Has dixo k hay q buscarle sustituto hasta que se recupere, eso qiere decir que cuando se recupere te marxaras d nuevo?? ::)

Suerte con Osasuna Cryller :)

Estas en uefa no?

Otro rojillo mas :)

Suerte en el Sadar, salu2 :)

Mucha suerte con el Osasuna Cryller ! :)

Saludos!

• Autor
Ya tienes otro seguidor

Suerte 

Gracias Morza

Suerte con el Osasuna y...que se recupere aguirre.

PD: Has dixo k hay q buscarle sustituto hasta que se recupere, eso qiere decir que cuando se recupere te marxaras d nuevo?? -->

Gracias Juayer!! yo no e dixo que me vaya... depende del club... y de aguirre.... :):):o

Suerte con Osasuna Cryller 

Estas en uefa no?

Gracias Mourinho, si que estoy en uefa

Otro rojillo mas 

Suerte en el Sadar, salu2 

Gracias Sheone12, espero hacer un buen trabajo en el Osasuna

Mucha suerte con el Osasuna Cryller !

Gracias Pocho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.