Jump to content

Featured Replies

• Autor

LA PREVIA

AT. BILBAO VS OSASUNA

Tenemos un duro partido ante un At. Bilbao situado debajo nuestro y que esta dispuesto a superarnos. Tenemos la baja de Romeo.

Formaciones:

previajornada7.jpg

joder el Maccabi que suerte!!!! bueno todavía no es un desastre pero esos puntos hay que asegurarlos!! a ver que tal en el Semi-derby Vasco-navarro!!! suerte!

• Autor

th_LFP.gifJORNADA 7

bilbao_san_mames.jpg

Espectadores: 22848

th_athletic_bilbao.pngth_osasuna.png

AT. BILBAO-2 OSASUNA-0

jornada7.jpg

6562_24238_0.jpg

Exteberria marcó un bonito gol

• Autor
joder el Maccabi que suerte!!!! bueno todavía no es un desastre pero esos puntos hay que asegurarlos!! a ver que tal en el Semi-derby Vasco-navarro!!! suerte!

Si tuvo suerte, pero asi es el futbol... :P ya ves que el semi derbi no a ido muy bien, pero bueno, en la vuelta les ganaremos :D

Bueno los ultimos resultados no han sido muy buenos , pero tengo fe que el equipo remontara , suerte :D

• Autor
Bueno los ultimos resultados no han sido muy buenos , pero tengo fe que el equipo remontara , suerte 

Gracias TRL 10, no an sido muy buenos, pero con el paso de las jornadas espero mejorar! :D

Prueba a Cruchaga de lateral derecho a mi me funciona mejor que de central

• Autor
Prueba a Cruchaga de lateral derecho a mi me funciona mejor que de central

Hombre Luis de momento Cruchaga esta rindiendo a un gran nivel, pero Anderson no se esta adaptando y si se quiere ir lo probaremos de lateral derecho. Gracias por el consejo! :D

buf! q mala suerte esa derrota... como has quedao en tu partido?

• Autor
buf! q mala suerte esa derrota... como has quedao en tu partido?

Emos perdido 6-3 contra unos seniors de 20 a 30 años :P ! emos jugado bastante bien, ten en quenta que tenemos 15 0 16 xD:D

de nada, te lo digo porque Cuellar da buen rendimiento si le das confianza de central y puedes desplazar a Cruchaga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.