Jump to content

Featured Replies

Suerte con Osasuna. VÉNGAME!!! jaja

PD: Cómo está Javier Aguirre?? jaja

Saludos :D

• Autor
Suerte con Osasuna. VÉNGAME!!! jaja

PD: Cómo está Javier Aguirre?? jaja

Saludos 

Gracias xaxorz, seguro no, segurissimo que lo ago mejor que tu.... :D:):) es broma

Aguirre va tirando el pobre... sigue en coma.... :)

Venga, mucha suerte con el Osasuna!! Por cierto, a mi me da que Aguirre la va a palmar jajja

• Autor
Venga, mucha suerte con el Osasuna!! Por cierto, a mi me da que Aguirre la va a palmar jajja

Muchas gracias Ibraimovich!! lo de Aguirre esta en el aire... el chico esta sufriendo, y si ocurre la tragedia, pediria a todos los foreros un minuto de silencio :D

fichajes fichajes queremos fichajesssssss!!!!!!!

• Autor
fichajes fichajes queremos fichajesssssss!!!!!!!

Estamos en ello, pronto informare :D

• Autor

EMPIEZA LA PRETEMPORADA

El dia 24 de Julio a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del tajonar esta convocada la primer plantilla del Osasuna para iniciar los primeros entrenamientos. Los jugadores citados son:

Elia, Ricardo, Clavero, Corrales, Cruchaga, Cuellar, Izquierdo, Javi Flaño, Josetxo, David Lopez, Delporte, "Pato" Sosa, Moha, Muñoz, Ortiz, Puña, Valdo, Brit, Milosevic, Romeo, Webo.

Los jugadores del B que realizaran la pretemporada con el primer equipo son el portero Roberto Santamaria, el defensa Miguel Flaño y los mediocentros Lazaro y Seguro

entreno%203.jpg

La plantilla en su primer entrenamiento

Aunque el Osasuna no me atrae mucho... ya te dije que seguiría tu siguiente historia. Así que mucha suerte. :D

Saludos

• Autor
Aunque el Osasuna no me atrae mucho... ya te dije que seguiría tu siguiente historia. Así que mucha suerte.

Saludos

Respeto tu opinion, pero creo que es un reto muy bonito, espero verte por aqui! :D

• Autor

ENDIKA LLEGA CEDIDO

El hasta ahora jugador del Athletic de bilbado, Endika Bordas, se a incorporado al Osasuna en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador de Lezama, muy ilusionado, sabe que tendra que ganarse el puesto, ya que de lo contrario jugaria en el B

Partido amistoso: Eivissa-3 Osasuna-2 (Brit 2)

endika_bordas.jpg

• Autor

banner_can.gif

"NECESITAMOS REFORZARNOS"

El manager del Osasuna anuncio en una rueda de premsa la necesidad de reforzar la defensas y el mediocampo. "necesitamos un central, lateral izquierdo, lateral derecho, y 2 medioscentros para tener una plantilla competitiva. La temporada es muy larga, y con nuestra participacion en la copa de la Uefa, necesitamos 2 jugadores por puesto"

Partido amistoso:

Osasuna-7 (Brit 3, Romeo 2,David Lopez y Zuasti pp) Osasuna -0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.