Jump to content

Featured Replies

• Autor
suerte con el Osasuna muchos Volantes de marca fichando parece que vas a jugar a colgarte del travesaño  Bordas y ahora Biscan.

Saludos

Gracias Kayser, Biscan es un refuerzo para la zaga, aunque tambien puede actuar de medio centro

Gran fichaje el de este 

Esperemos que lo demuestre en el terreno de juego Juayer

Pues nada, suerte con los navarricos y a ver que tal os sale la temporada. Aqui estare para verlo. 

Gracias Zidenios

Con Biscan tienes un gran refuerzo , ¿que otra zona piensas que es imporante reforzar? ¿cuales seran tus jugadores claves? , suerte :D

Buen fichaje el de Biscan. Mucha suerte B)

• Autor
Con Biscan tienes un gran refuerzo , ¿que otra zona piensas que es imporante reforzar? ¿cuales seran tus jugadores claves? , suerte

Esperemos que Biscan se convierta en un jugador clave. Tengo en mente reforzar los laterales, y un organizador, porque los que hay no me convencen mucho, solo el canterano Lazaro. Los jugadores clave van a ser Cruchaga, Biscan, Valdo, Romeo.

Buen fichaje el de Biscan. Mucha suerte 

Gracias Guru Guru :D

Buen fichaje el de Biscan. parece que Gorka Brit está en forma esta pretemporada... Le tendrás en cuenta para la titularidad?

• Autor
Buen fichaje el de Biscan. parece que Gorka Brit está en forma esta pretemporada... Le tendrás en cuenta para la titularidad?

Si que a sido un muy buen fichaje. Brit me esta demostrando que puede tener un lugar en el equipo, y sin duda parte con ventaja sobre los demas delanteros para ser titular el primer partido de liga

saludos! :D

• Autor

MOVIMIENTOS EN EL SADAR

Las oficinas del Sadar siguen echando humo con los faxs que llegan de los diversos equipos. A primera hora de la mañana, se confirmaba el fichaje de Cristoffer Andersson por una cantidad de 1.7M€. Ekl sueco, que viene avalado por el tecnico, puede jugar tanto en la defensa como en el mediocentro. A firmado por 5 temporadas por 240.000€ por cada una. Los directivos tampoco an dejado de lado al B, y se a confirmado los fichajes de Arnau Candentell y Raul Vates del F.C. Barcelona, por 900.000€ y de Ruben Martinez, que procede del Oviedo y que se a pagado 1.3M€. El asturiano ara la pretemporada con el primer equipo. Por contra, Endika Bordas, pasa a formar parte del Osasuna B.

vates.jpgArnau.jpg

Partidos amistosos:

Osasuna-6 (David Lazaro 2, David Lopez, Brit y Milosevic) Heerenveen-0

Osasuna-4 ( Milosevic 2(1 penalti), Brit y Webó) Cadiz-0

Se a confirmado el trofeo sadar en el que participaran At.Bilbao, Mallorca y Real Sociedad

• Autor

MARCELO SOSA VUELVE AL ATLETICO DE MADRID

El uruguayo de 26 años Marcelo "Pato" Sosa a vuelto a la disciplina del At. Madrid tras afirmar que no se habia integrado bien en el equipo. Con su marcha, se deja una plaza de extracomunitario libre, y el tecnico afirmó que llegaria un hombre para cubrir la baja del charrua

216200_MEDIUMLANDSCAPE.gif

tienes presupuesto para fichar a veron?

joder tio 6-0 al Herenven y 4 al cadiz...

PD: Creo que has hecho mal dejando ir a Sosa

Saludos :D

• Autor
tienes presupuesto para fichar a veron?

No tengo presupuesto, me quedan 80.000€.... ;(:D

joder tio 6-0 al Herenven y 4 al cadiz...

PD: Creo que has hecho mal dejando ir a Sosa

Saludos 

La pretemporada va a su ritmo, y Sosa no me a gustado nada, yo creo que si e acertado xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.