Jump to content

Featured Replies

Oye, en el escudo del Osasuna pones casi siempre el antiguo, intenta poner el nuevo que es más bonito xD. Felicidades por la victoria. Menuda manera de gastar dinero el Sevillla ... Quien lo diría...

• Autor
Gran Comienzo en Liga...

Pedazo de equipo que tiene el Villareal, si ganamos a estos, no tenemos por ke tener miedo a nadie.

Suerte!! 

Si emos empezado muy bien. Respecto al Villarreal tienen un gran equipo que seguro que acabara arriba. Esta claro que nuestro objetivo es la permanencia, pero luego no renunciaremos a nada. Hay equipo muy fuertes como Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla que tienen grandes plantillas y ocuparan las primeras posiciones

saludos

Oye, en el escudo del Osasuna pones casi siempre el antiguo, intenta poner el nuevo que es más bonito . Felicidades por la victoria. Menuda manera de gastar dinero el Sevillla ... Quien lo diría...

El escudo es el que me sale en la web, solo esta ese... :hello: El Sevilla a echo dos refuerzos tremendos que ya veremos si dan el rendimiento que se espera de ellos, aunque yo estoy seguro de que si

saludos

• Autor

logoliga0wb.jpgJornada 2

Domingo 11 Septiembre 2005

19:45

Jose Antonio Teixeira Vitienes

Club Atletico Osasuna-Alaves

Sadar, Pamplona

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 19796

Resultado

th_osasuna.png3-0 th_alaves.png

th_osasuna2.gifBizzarri 7, Ruz 7, Bertelsen 7, Cruchaga 7, Lequi 7, Valdo 7, Gokdeniz 8, De los Santos 8, Arteta 9, Fatih 8, Romeo 7

Tambien jugaron. Biscan 7, David Lopez 8

Club_Deportivo_Alaves.gifCostanzo 7, Ponce 5, Pellegrino 7, Pablo Amo 7, Edu Alonso 7, Mark Gonzalez 7, Natxo 7, Astudillo 7, Daurden 7, Ruben Navarro 7, Aloisi 7

Tambien jugaron: Poli 6, Fritz 7, Juanito 7

Goles:

th_ball736oq.pngFatih min 45 (OSA), Romeo min 52 (OSA), Gokdeniz min 74 (OSA)

Mejor jugador del partido: Mikel Arteta (Osasuna)-9

Comentarios sobre el partido:

Impusimos nuestra calidad en el campo y machacamos al contrataque a un equipo con muchas lagunas pero con un excelente portero que salvó a su equipo de una goleada, incluso parandose un penalti tirado por Romeo.

Editado por Cryller

eyy que bien empiezas xavi! ahora mismo me he conseguio escapar de la filosofía por cinco minutillos y me pasao por aquí... ahora tendré que comerme otra vez la cabeza con ella ::hello:. Bueno haber si acabo rapido y puedo seguir viendo la historia. SALUDOS!

• Autor
eyy que bien empiezas xavi! ahora mismo me he conseguio escapar de la filosofía por cinco minutillos y me pasao por aquí... ahora tendré que comerme otra vez la cabeza con ella -->. Bueno haber si acabo rapido y puedo seguir viendo la historia. SALUDOS!

Hombre Nacho, tanto estudiar que no te se ve el pelo por aqui. Emos empezado muy bien la liga, con un gran juego que esperamos que continue. A ver cuando sigues tu historia!

saludos! :hello:

• Autor

UEFA_Logo.gifEliminatoria Copa de la Uefa

Jueves 15 Septiembre 2005

19:35

Alain Sars

Club Atletico Osasuna- Djurgarden

Sadar, Pamplona

pamplona_el_sadar.jpg

Espectadores: 13386

Resultado

th_osasuna2.gif3-1 th_djurgarden.gif

th_osasuna2.gifBizzarri 7, Ruz 8, Bertelsen 7, Lequi 8, Biscan 8, Valdo 9, David Lopez 9, De los Santos 7, Seguro 7, Romeo 8, Giuliani 6.

Tambien jugaron: Lazaro 7, Ruben 7

th_djurgarden.gifTouray 6, Johannensson 7, Gustafsson 7, Kuivarto 7, Persson 7, Johansson 7, Armeng 7, Alfredsson 5, Gustavsson 7, Calsson 7, Svensson 7.

Tambien jugaron: Jacobson 6, Blomqvist 7, Bergstrom 7

Goles:

th_ball736oq.pngDavid Lopez min 3 (OSA), th_ball736oq.pngGustavsson min 74 (DJU), th_ball736oq.pngRomeo min 76 (OSA), th_ball736oq.pngRomeo min 77 (OSA)

Mejor jugador del partido: David Lopez (Osasuna)-9

Comentarios del partido:

Partido intenso que se decidio en los minutos finales gracias a la inspiracion del argentino Romeo. El empate nos hizo mucho daño, con un penalti que no fue, pero supimos levantar la cabeza

Editado por Cryller

Grandisimo comienzo has tenido en la temporada , el equipo se ve solido , suerte xD

• Autor
Grandisimo comienzo has tenido en la temporada , el equipo se ve solido , suerte

Si emos empezado bien, esperamos seguir asi!

saludos! xD

Felicidades por la victoria. Ahora los escudos son de la web que te dije no?

• Autor
Felicidades por la victoria. Ahora los escudos son de la web que te dije no?

Una gran victoria. Ahora iremos para Suecia mucho mas tranquilos. Si los escudos son de la web :banani

Menuda victoria en Uefa, que paliza..

A seguir así, Suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.