Jump to content

Featured Replies

• Autor

BERTELSEN Y DE LOS SANTOS CIERRAN LA PLANTILLA ROJILLA

La directiva a confirmado el fichaje del lateral izquierdo Trond Erik Bertlelsen. El noruego de 19 años a firmado por 5 años a cambio de 240.000€. Cobrara 140.000#. El charrua de los Santos llega a cubrir la baja de su compatriota Sosa, firma por 2 años a cambio de 1M€ por tempoarada. El uruguayo afirmo que "he rechazado ofertas mas importantes que estas porque quiero formar parte de este gran proyecto". Ahora solo nos centramos en el proximo partido ante el Castellon y en nuestro propio Trofeo.

20030829dasdai_25_I_SCO.jpg

Al empezar la temporada are un resumen de todos los equipos y posteare mi equipo

saludos! :D

• Autor

MOHA ABANDONA EL OSASUNA

El marro qui Mohamed el Yaagoubi "Moha" se a comprometido con el Racing de Santander haste 2008, a cambio el club rojillo ingresa 1M€ por su venta. El nuevo jugador racingista afirmo en su presentacion " que siempre llevara al Osasuna en sucorazon, y ojala pueda volver algun dia". Con esta venta se cierra por completo la plantilla

12moha.jpg

Partidos amistosos:

Osasuna-5 (David Lopez, Romeo, Milosevic, De los Santos y Sanjuan pp) Logroñes-0

Osasuna-2 (Biscan y Romeo) Castellon-1 (Quino)

Proximo partido: Osasuna-At Bilbao (Trofeo Sadar)

Editado por Cryller

bueno... no soy partidario tmp de la venta de Moha, pero bueno... queda libre al finalizar el año con lo cual has hecho bien. Tienes pensado alguien para reforzar la izquierda?

• Autor
bueno... no soy partidario tmp de la venta de Moha, pero bueno... queda libre al finalizar el año con lo cual has hecho bien. Tienes pensado alguien para reforzar la izquierda?

e echo bien en venderlo, no entra en mis planesy le quedaba un año de contrato. No tengo intencion de reforzar la izquierda, tengo a David Lopez, que se esta saliendo en la pretemporada y que tiene mi confienza, Delporte y Andersson que tambien puede jugar alli :D

• Autor

TROFEO SADAR

Osasuna-1 (Seguro) At.Bilbao-0

Mallorca-3 (dani, Yordi 2)- Mallorca-0

Final:

Osasuna-1 (Valdo)- Mallorca-1 (Dani)

gana osasuna por penaltis

Valoracion de la pretemporada:

Llegamos a la parte final de la pretemporada con una victoria ante el Mallorca que nos dio el primer trofeo con el nombre de nuestro estadio. Tengo que destacar la actitud de los jugadores del filial Lazaro, Seguro y Roberto Santamaria que se an ganado mi confianza y tendran dorsal con el primer equipo. David Lopez a asombrado a todo el mundo con 5 nominaciones de mejor jugador del partido

Proximo post: Plantilla temporada 2004/2005

hombreee, primer título de la temporada!! :D aunque sea el trofeo Sadar...esperamos ansiosos el inicio de liga!

Muy bien, que gran trofeo has ganado. xD

Los demás ya empiezan a temerte.

Saludos :D

• Autor

PLANTILLA OSASUNA 2004/2005

equipo2005.jpg

Porteros

Juantxo Elía

Comentario: El portero de la cantera tendra sus oportunidades. 2º portero

Ricardo

Comentario: Su veterania sera fundamental. 1º portero

Roberto Santamaría

Comentario: Portero de futuro que anternara el primer equipo con el filial. En pretemporada a demostrado sus cualidades. 3º portero

Editado por Cryller

Felicidades por el Trofeo !

jejeje :D

Me gusta el plantel

mucha suerte

y

Saludos! xD

• Autor

Defensas

Andersson

Comentario: jugador muy versatil que esperemos que alcanze su maximo nivel

Bertelsen

Comentario: El joven lateral noruego a ofrecio un gran nivel en la pretemporada y esperamos que aga lo mismo en la liga

Biscan

Comentario: Fuerte central que viene a ocupar un lugar en la zaga

Clavero

Comentario. Rapido y contundente lateral, sera el recambio de Bertelsen

Cruchaga

Comentario: Nuestro gran capitan seguira siendo un jugador imprescindible

Cuellar

Comentario: Una de las grandes promesas, substituto de Cruchaga en unos años

Izquierdo

Comentario: Gran lateral derecho, substituto de Andersson

Josexto

Comentario: tendra sus oportunidades en la copa

Ortiz

Comentario: Puede jugar de lateral o extremo, entrara poco en juego debido la competencia que hay en esos puestos

• Autor

Mediocampistas

Delporte

Comentario: El frances puede jugar en las dos posiciones de la banda izquierda, sera un jugador que entrara en la rotacion

De los Santos

Comentario: El "charrua" llega para ocupar la posicion de organizador. Teorico titular. No podra empezar la liga al estar sancionado 1 partido

Puñal

Comentario: 2º capitan que aportara su experiencia

Muñoz

Comentario: Jugador de gran chute que tendra muchos minutos

David Lazaro

Comentario: Canterano que se a ganado mi confianza y tiene dorsal con la primera plantilla, actua de organizador

David Lopez

Comentario. La sorpesa de la pretemporada. Jugador de banda izquierda que parte como titular

Valdo

Comentario: Titular indiscutible por banda derecha

Seguro

Comentario: Otro de los canteranos que tiene dorsal. Puede jugar en la derecha o en el centro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.