Galvez Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 ¿Caparrós? ¿Es que no habéis aprendido nada de Clemente? Ese es el hombre Lo de Disparar cuando se pueda, en equipos chicos, lo veo vital. Prefiero que tiren a la grada o fuera del estadio con tal de que se puedan volver a colocar
puxasporting Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 ¿Caparrós? ¿Es que no habéis aprendido nada de Clemente? Ese es el hombre Lo de Disparar cuando se pueda, en equipos chicos, lo veo vital. Prefiero que tiren a la grada o fuera del estadio con tal de que se puedan volver a colocar Lagarto, lagarto
Madimal Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 Hola Buenas compañero. Desde mi punto de vista lo que hay que tener muy en cuenta es la moral de tus jugadores y la familiaridad de la tactica. Buscar equilibrio en el equipo y hacer una tactica para sacar mayor rendimiento a los mejores jugadores de tu plantilla es esencial, aunque imagino que eso lo sabras ya. Buena suerte y paciencia, no quieras ganar la champions en la primera temporada, tendras que acostumbrarte a perder partidos y centrarte en tu liga y en tus verdaderos rivales. PD Haz pretemporadas contra equipos peores al tuyo y juega bastantes partidos para subir la moral de la plantilla y la familiaridad de la tactica.
RodolFx2 Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Cuando yo entreno equipos chicos, lo primero es peinar el mercado de jugadores libres. Nunca se sabe qué se puede encontrar. Por ejemplo, uno de mis fichajes estrella cuando jugaba en ediciones anteriores en la 7ma división inglesa (Actual Skrill) era Leonardo Iorlano. Nunca pedía mucho y estaba libre. Lo otro era estar dispuesto a locuras tácticas. Cuenta mi leyenda personal, que en la skrill, subí al Redditch United (previsión de la prensa era descenso) invicto y campeón de liga con un 3-4-1-2 y 3-4-3. En la cuarta división chilena, jugué con Santa Cruz Unido y con el esquema más imbécil e irracional: 2-6-2 lo mismo, gané la división, perdiendo 2 partidos. La BD no cargó la tercera división y ahí murió mi aventura u.u Pero sí, tienes que estar pendiente a la moral y a la motivación de tus jugadores.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.