Jump to content

Centrocampista recuperador

Posts Recomendados

Publicado

Estoy buscando un mediocampista que se encargue de recuperar la pelota en la mitad de la cancha y pasar al organizador o a los mediapuntas para ir al ataque rapidamente, en sintesis, un centrocampista recuperador.

Tengo a Ramires, pero no termina de convencerme, en mi primera temporada no rindio como los demas del equipo, todos con mas de 7 de rendimiento y el siempre por debajo de los demas, no se porque.

Aqui les dejo sus estadisticas, para que vean y me digan que tal su rendimiento:

b0jgKiV.jpg

PHVm00N.jpg

Que me dicen, me traigo a otro o lo banco otra temporada? Como ven vale mas de 40M, y si lo vendo creo que tendria dinero de sobra para traerme otro mejor.

Lo que no se a quien, que me recomiendan?

PD: juego con un 4-5-1, con una pareja de centrocampistas, uno recuperador y otro todoterreno u organizador.

Publicado

Michael Bradley el estadounidense es una bestia y tiene unos atributos barbaros, justos para ser centrocampisra recuperador. Creo que juega en el Toronto. ;)

Publicado

Michael Bradley el estadounidense es una bestia y tiene unos atributos barbaros, justos para ser centrocampisra recuperador. Creo que juega en el Toronto. ;)

Bueno depende si tiene algun parche, por que inicio la temporada en la roma :)

Pero la verdad es que en ese ambito yo tambien recomiendo a Bradley, tremendo jugador, ademas no creo que tenga un coste muy elevado

Publicado

Cámbialo a pivote organizador y vas a ver como cambian las cosas

Publicado

Bueno depende si tiene algun parche, por que inicio la temporada en la roma :)

Pero la verdad es que en ese ambito yo tambien recomiendo a Bradley, tremendo jugador, ademas no creo que tenga un coste muy elevado

Lo ojeé y es barato pero me pide 10M de sueldo, demasiado dinero, descartado. Igual gracias ;)

Cámbialo a pivote organizador y vas a ver como cambian las cosas

Gracias, lo probaré :thumbsup:

Publicado

Yo a Ramires lo veo mas como interior defensivo- apoyo. Funciona bien con un carrilero-ataque por detras.

Pero claro eso dependera de el estilo de juego de tu equipo. Lo mismo no encaja.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Es una bestia Ramires, lo veo muy bien como un centrocampista box to box por su velocidad, desmarques, trabajo en equipo, resistencia y determinacion, aunque quizas lo veo medio flojo si tu idea es que sea el recuperador del equipo teniendo en cuenta sobre todo su agresividad y marcaje. Ponele al lado otro centrocampista de corte mas defensivo y vas a ver como el mismo Ramires se termina potenciando. Como opciones, Bradley es un gran jugador como te dijeron arriba, Luiz Gustavo podria ser otro se me ocurre y, si podes, traete a Mascherano sin dudarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...