Michaelg_19 Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Estoy buscando un mediocampista que se encargue de recuperar la pelota en la mitad de la cancha y pasar al organizador o a los mediapuntas para ir al ataque rapidamente, en sintesis, un centrocampista recuperador. Tengo a Ramires, pero no termina de convencerme, en mi primera temporada no rindio como los demas del equipo, todos con mas de 7 de rendimiento y el siempre por debajo de los demas, no se porque. Aqui les dejo sus estadisticas, para que vean y me digan que tal su rendimiento: Que me dicen, me traigo a otro o lo banco otra temporada? Como ven vale mas de 40M, y si lo vendo creo que tendria dinero de sobra para traerme otro mejor. Lo que no se a quien, que me recomiendan? PD: juego con un 4-5-1, con una pareja de centrocampistas, uno recuperador y otro todoterreno u organizador.
martincillo09 Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 Michael Bradley el estadounidense es una bestia y tiene unos atributos barbaros, justos para ser centrocampisra recuperador. Creo que juega en el Toronto.
sergiator1 Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 Michael Bradley el estadounidense es una bestia y tiene unos atributos barbaros, justos para ser centrocampisra recuperador. Creo que juega en el Toronto. Bueno depende si tiene algun parche, por que inicio la temporada en la roma Pero la verdad es que en ese ambito yo tambien recomiendo a Bradley, tremendo jugador, ademas no creo que tenga un coste muy elevado
felipe16 Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Cámbialo a pivote organizador y vas a ver como cambian las cosas
Michaelg_19 Publicado Julio 11, 2014 Autor Publicado Julio 11, 2014 Michael Bradley el estadounidense es una bestia y tiene unos atributos barbaros, justos para ser centrocampisra recuperador. Creo que juega en el Toronto. Bueno depende si tiene algun parche, por que inicio la temporada en la roma Pero la verdad es que en ese ambito yo tambien recomiendo a Bradley, tremendo jugador, ademas no creo que tenga un coste muy elevado Lo ojeé y es barato pero me pide 10M de sueldo, demasiado dinero, descartado. Igual gracias Cámbialo a pivote organizador y vas a ver como cambian las cosas Gracias, lo probaré
belz3 Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 Yo a Ramires lo veo mas como interior defensivo- apoyo. Funciona bien con un carrilero-ataque por detras. Pero claro eso dependera de el estilo de juego de tu equipo. Lo mismo no encaja.Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
bautista Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 Es una bestia Ramires, lo veo muy bien como un centrocampista box to box por su velocidad, desmarques, trabajo en equipo, resistencia y determinacion, aunque quizas lo veo medio flojo si tu idea es que sea el recuperador del equipo teniendo en cuenta sobre todo su agresividad y marcaje. Ponele al lado otro centrocampista de corte mas defensivo y vas a ver como el mismo Ramires se termina potenciando. Como opciones, Bradley es un gran jugador como te dijeron arriba, Luiz Gustavo podria ser otro se me ocurre y, si podes, traete a Mascherano sin dudarlo.
Andy10 Publicado Julio 18, 2014 Publicado Julio 18, 2014 Si te alcanza el dinero y puedes gastar mucho, ve por Arturo Vidal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.