luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Por favor, ayudenme necesito un portero para el Real Madrid Castilla con estas características: Joven (hasta los 20 años) Más de 3 estrellas de potencial Siento ser a lo mejor exigente con mis peticiones, pero es que no tengo portero ahora mismo para el Castilla (o mejor dicho Real Madrid B porque juego con el parche del verano 2014/2015), ya que a los jugadores del Castilla que no daban la talla (osea 3 de potencial les rescindí el contrato)
itmightkillmeh Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Mira a Joel del Everton, a mi me da 4 estrellas de potencial, lo que si tiene 23. <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 Mira a Joel del Everton, a mi me da 4 estrellas de potencial, lo que si tiene 23. <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pues a mí me da 3 estrellas solo de potencial, lo malo es que tiene ya 23 años y necesito uno más joven Rajkovic, Estrella Roja 18 años la liga venezolana no la tengo Areola del PSG a mí me da 2 estrellas y media de potencial
Anderpascal Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 El estrella roja es de europa, de serbia. Se llama estrella roja de belgrado
Bezoya Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Hombre es que con la de rojos que hay en Venezuela como para no equivocarse
analpa1997 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Oblak quizas? Del Chelsea creo @Bezoya Por dios, por donde pasas dejas un trolleo. Y lo peor es que hacen gracia
luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 El estrella roja es de europa, de serbia. Se llama estrella roja de belgrado pues no tenía la liga de serbia, pero ahora le he dado a añadir ligas y supongo que para la siguiente temporada me aparecerá Oblak quizas? Del Chelsea creo @Bezoya Por dios, por donde pasas dejas un trolleo. Y lo peor es que hacen gracia es del SLB, y me da 2 estrellas y media de potencial
numix Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 El estrella roja es de europa, de serbia. Se llama estrella roja de belgrado pues no tenía la liga de serbia, pero ahora le he dado a añadir ligas y supongo que para la siguiente temporada me aparecerá Oblak quizas? Del Chelsea creo @Bezoya Por dios, por donde pasas dejas un trolleo. Y lo peor es que hacen gracia es del SLB, y me da 2 estrellas y media de potencial olvidate de las estrellas. eso es sólo orientativo ya que si los formas bien llegarána ser top todos los que te dicen
Eliseo Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Rulli? Puede llegar a ser muy caro, pero sirve para alternar con el equipo principal incluso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.