luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 El estrella roja es de europa, de serbia. Se llama estrella roja de belgrado pues no tenía la liga de serbia, pero ahora le he dado a añadir ligas y supongo que para la siguiente temporada me aparecerá Oblak quizas? Del Chelsea creo @Bezoya Por dios, por donde pasas dejas un trolleo. Y lo peor es que hacen gracia es del SLB, y me da 2 estrellas y media de potencial olvidate de las estrellas. eso es sólo orientativo ya que si los formas bien llegarána ser top todos los que te dicen pero entonces las estrellas para que sirven?
analpa1997 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 @Luiselguay Es la opinion que tiene el que hace el informe sobre el jugador. Lo cual no quiere decir que no te vaya a dar bien/mal rendimiento
luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 Rulli? Puede llegar a ser muy caro, pero sirve para alternar con el equipo principal incluso. me parece un buen portero para el B, gracias @Luiselguay Es la opinion que tiene el que hace el informe sobre el jugador. Lo cual no quiere decir que no te vaya a dar bien/mal rendimiento ah, vale, bueno al final he fichado a Simone Scuffet y le he puesto a Casillas de tutelaje y también voy a fichar a Rulli
numix Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Rulli? Puede llegar a ser muy caro, pero sirve para alternar con el equipo principal incluso. me parece un buen portero para el B, gracias @Luiselguay Es la opinion que tiene el que hace el informe sobre el jugador. Lo cual no quiere decir que no te vaya a dar bien/mal rendimiento ah, vale, bueno al final he fichado a Simone Scuffet y le he puesto a Casillas de tutelaje y también voy a fichar a Rulli Nunca nos haces caso
analpa1997 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 @numix En teoria si, ha hecho caso a @Eliseo
luisar018 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 Rulli? Puede llegar a ser muy caro, pero sirve para alternar con el equipo principal incluso. me parece un buen portero para el B, gracias @Luiselguay Es la opinion que tiene el que hace el informe sobre el jugador. Lo cual no quiere decir que no te vaya a dar bien/mal rendimiento ah, vale, bueno al final he fichado a Simone Scuffet y le he puesto a Casillas de tutelaje y también voy a fichar a Rulli Nunca nos haces caso a @Eliseo sí que le he hecho caso, y además a Simone Scuffet lo quería fichar y en verdad también he hecho caso sobre lo del potencial porque simone scuffet tenía 2 estrellas y media de potencial
Julifeis Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Koval es el que he visto joven con mas estrellas de potencial, pero como bien te dicen son orientativas, muchos jugadores jovenes suben y bajan drasticamente de potencial, por ejemplo el dia que cumplen años suelen bajar algo o bastane potencial, y cuando los fichas suelen bajar o subir potencial otras veces se mantienen. Koval 20 años, 3,5 estrellas de potencial, unico defecto es Ucraniano y cuenta como Extracomunitario en España.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.