AJCANN1 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Buenas a todos. He revisado todos los temas relacionados con este asunto pero no encuentro solución alguna así que expongo: Tengo el juego recién comprado y soy nuevo en el, aunque no necesito un máster para jugarlo, me he informado bien, e seguido con los tutoriales etc... El caso es que decidí comenzar en el paro y según dicen todos y por lo que he leído, basta con ir a Oficina de empleo y seleccionar un equipo donde solicitar trabajo. Pues de ninguna manera, ni en acciones, ni clickando sobre el equipo, logro ver la opción de Solicitar trabajo... no tengo ningún tipo de reputación logicamente y los trabajos que encuentro en la lista de empleos solo selecciono los que quieren Segundo entrenador u Ojeador, no se, el caso es ese, que no consigo solicitar de ninguna manera. ¿Algo que se me escapa? os agradezco las respuestas!
AJCANN1 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 Con qué reputación estás jugando? Según la información del perfil, dice que la reputación es Continental. También digo que al crear la partida seleccione algo de Jugador de fin de semana, por si te/os ayuda en algo a responder
KokoKevin Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 A eso me refería. Como Jugador de fin de semana vas a tener que esperar muchísimo y además ofrecerte a equipos de la 11a de Mongolia
AJCANN1 Publicado Julio 1, 2014 Autor Publicado Julio 1, 2014 A eso me refería. Como Jugador de fin de semana vas a tener que esperar muchísimo y además ofrecerte a equipos de la 11a de Mong Claro, es por ello que no puedo solicitar equipos verdad? me lo temía la verdad Muchas gracias por la respuesta, ya puedo seguir sin dudas!
LancesJavi Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 No se si lo he entendido bien o no, pero por lo que he entendido has intentado solicitar el puesto de segundo y de ojeador. Esos tipos de puestos no se pueden solicitar, es decir, solo vas a poder trabajar de manager, unicamente.
Radekmc Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Inicia nuevamente tu partida aun que sea con un equipito pequeño.. porque si no para cuando te contraten todos los jugadores actuales estaran en el retiro y jugaras solo con ficticios
KokoKevin Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 No se si lo he entendido bien o no, pero por lo que he entendido has intentado solicitar el puesto de segundo y de ojeador. Esos tipos de puestos no se pueden solicitar, es decir, solo vas a poder trabajar de manager, unicamente. No me había dado cuenta. es cierto. Sólo podés ser Manager.
Anderpascal Publicado Julio 2, 2014 Publicado Julio 2, 2014 Yo creo que el se refiere a donde solicitar trabajo, en que pestaña o sitio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.