Ariel2294 Publicado Julio 4, 2014 Publicado Julio 4, 2014 Llevo una carrera con el Real Madrid y voy con mi segunda temporada la 2014-0215 Gane la Champios la temporada pasada y al ganar el mundialito se borran todos los historiales de exitos de todos los clubes solo aparecen los trofeos que ganaron en la temporada 2013-2014 Alguen me puede ayudar con esto???????
Kalem Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 @Ariel2294 Esta zona es para publicar temas relacionados a los jugadores y sus movimientos en FM. En este caso tendrías que hacer la pregunta en soporte técnico, quienes pasan por ahí seguro pueden darte alguna respuesta. Muevo el tema a la zona que corresponde.
Edd_17 Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 Ya se había comentado ese problema, es un bug poco usual que nunca llegó a ser solucionado por SI... Puede ocurrir en la primera temporada, en la décima o nunca, es un error random, en mi caso, me ocurrió dos veces, por suerte en la última que tengo no sucede nada, por ahora, pero por si acaso, tengo 2 backups.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.