Jump to content

Mi FM tiene un error

Posts Recomendados

Publicado

Llevo una carrera con el Real Madrid y voy con mi segunda temporada la 2014-0215 Gane la Champios la temporada pasada y al ganar el mundialito se borran todos los historiales de exitos de todos los clubes solo aparecen los trofeos que ganaron en la temporada 2013-2014 Alguen me puede ayudar con esto???????

Publicado

@Ariel2294 Esta zona es para publicar temas relacionados a los jugadores y sus movimientos en FM. En este caso tendrías que hacer la pregunta en soporte técnico, quienes pasan por ahí seguro pueden darte alguna respuesta. Muevo el tema a la zona que corresponde.

Publicado

Ya se había comentado ese problema, es un bug poco usual que nunca llegó a ser solucionado por SI... Puede ocurrir en la primera temporada, en la décima o nunca, es un error random, en mi caso, me ocurrió dos veces, por suerte en la última que tengo no sucede nada, por ahora, pero por si acaso, tengo 2 backups. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...