Mister Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Cambie a un sistema rígido, control y simplifique muchísimo las instrucciones individuales. Con esto levanté la temporada quedando cuarto, ganando copa y cuartos de champions. Entre el bajon de moral y el cambio drastico de tactica tarde en levantar el vuelo (finales de febrero), pero he abandonado la partida por el asco que le cogí al inter y la liga italiana, tras 10 temporadas con 6 ligas, 5 copas, 7 supercopas, 1 champions y un mundialito, pero con un equipo irregular que nunca dominó europa a pesar de una platilla impresionante. Al menos me llevo algunas conclusiones: -Mister tenía razón y muchas de esas oportunidades eran disparos lejanos sin peligro, así que ordené que dispararan menos a menudo, ahora intentan penetrar antes que probar lotería desde 30 metros, aunque se empeñan en apuntar al portero -Teníais razon con los laterales, en función de lateral me han aportado mucho mas en defensa y el equipo ha cambiado completamente -En la fluidez, hasta ahora, nunca había bajado de equilibrado, pero en rígido el equipo es una maravilla, quizás menos efectivo en ataque pero en defensa funciona -El delantero acaparaba las ocasiones y cuando tenía un mal día era imposible ganar, aumenté los roles con vocación de ataque y se minimizó el problema Con todo esto he empezado una temporada con el Liverpool con una táctica mucho mas sencilla (menos instrucciones de equipo y muchísimas menos individuales). El equipo está rindiendo muy bien destacando especialmente en defensa. A los equipos inferiores los borro completamente del partido, a los similares también los domino aunque suelo acabar pidiendo la hora y a los grandes aun no consigo plantarles cara. A finales de la primera temporada (faltan 3 jornadas) estoy tercero y quedaré al menos cuarto, y sería campeón en la segunda vuelta. El único debe es el de mi gran fichaje, Draxler (38M), que lleva sin marcar desde diciembre, ha marcado 8 goles y dado 5 asistencias jugando todo el año titular como DI por la izquierda. Algún consejo con este jugador? Me alegra ver que vas dando con la tecla. Lo único que no hay que hacer es rendirse, normalmente quienes despotrican del juego y dicen que es un desastre es simplemente porque no dan con el motivo de que las cosas no le salgan bien.
pepecastor69 Publicado Julio 17, 2014 Publicado Julio 17, 2014 yo estoy en la misma situacion. tengo un arranque muy bueno jugando a un gran nivel pero la segunda mitad del torneo siempre se me pinchan y no le gano a nadie. cuando crees que la maquina esta aceitada y los jugadores ya entrenaron la tactica, el equipo se cae a pedazos, la verdad es frustrante. he leido bastante sus comentarios y los voy a poner en practica. espero que mejore y poder divertirme con el juego que tanto me gusta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.