Jump to content

James Rodriguez o De Bruyne?

Posts Recomendados

Publicado

Despues de varios fichajes mi Chelsea ya esta casi completo, solo me falta un jugador, exactamente un MP para completar una ofensiva brutal a mi parecer. Y como dice el titulo no me decido entre De Bruyne o James, ambos son muy buenos.

James tiene mejores atributos pero De Bruyne tiene mejores estadisticas en la ultima temporada, aparte de salir mejor jugador de Brasil 2014 con 4 goles, 4 asistencias y 7.58 de promedio (perdieron en la final 1-0 ante España).

dPoXUXa.png

vIOYdkc.png

0Pf7Hvr.jpg

Mi idea seria: Hazard - Oscar - James/De Bruyne como mediapuntas y arriba Lukaku como delantero.

PD: a Willian lo vendere al PSG porque esta temporada no me convencio, a veces jugaba espectular y a veces no aparecia, ademas se lesiona muy facilmente, 2 meses estuvo lesionado y a la 1ra semana de recuperarse se lesiona de nuevo y otros 2 meses fuera ;(

Publicado

James, por que hazard que es derecho, puede intercambiar posición con el colombiano y podrían salir buenas jugadas

Publicado

Te recomiendo al armenio que juega en el Dortmund, no estoy en mi máquina, creo que se escribe Mkhitaryan. Lo tengo en mi Mónaco desde 2014, voy por mitad de campeonato 2020 y es una máquina de hacer goles y asistencias cómo Organizador Adelantado. Muy recomendado!!! (desplazó a James al lado izquierdo)

Publicado

James, por que hazard que es derecho, puede intercambiar posición con el colombiano y podrían salir buenas jugadas

Al final termine fichando a Gerard Deulofeu, buscaba mas un extremo y creo que me rendiria mas en ese puesto que James o De Bruyne. Era el tipo de jugador que buscaba y me habia olvidado de él. :facepalm:

Pero gracias por responder

Te recomiendo al armenio que juega en el Dortmund, no estoy en mi máquina, creo que se escribe Mkhitaryan. Lo tengo en mi Mónaco desde 2014, voy por mitad de campeonato 2020 y es una máquina de hacer goles y asistencias cómo Organizador Adelantado. Muy recomendado!!! (desplazó a James al lado izquierdo)

Ya dirigi al Dortmund y no me rindio para nada en mi equipo, aparte se me lesionaba constantemente. Ademas el es MPC y lo que buscaba era un extremo que ya lo consegui. Igual gracias por responder

Publicado

A pesar de ser tarde, te daré un pequeño consejo.

Mantén en la mira a James, ya que si quieras comprarlo ahora sería insanamente caro, pero en 2 temporadas más podrías compararlo mucho más barato, en mi partida se vendió por 13M al Newcastle.

Otra cosa yo tuve a De Bruyne en el Shakhtar, y es muy buen jugador, aunque es ciertos partidos importantes me fallo, cosa que me terminaron costando copas, aun así es muy recomendable y sea que después quieras venderlo, porque no te rindió, nunca perderás la inversión, es más podrías ganar dinero en su venta.

Publicado

Prefiero a James... Mejores atributos y como dices, De Bruyne se esconde en partidos importantes llegando así a costarte titulos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Coincido con vos, totalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...