betis1106 Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 Eres grandísimo, yo he comprado camisetas y bufandas de equipos que he dirigido pero nunca esto. Grande
KokoKevin Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 ¿Cómo hacen para conseguir esas casacas? Acá, de pedo que conseguís la del Liverpool.
davilillo89 Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 Que crack,nuevo ídolo de fmsite.Si me hiciese camisetas dedicadas a los regen preferidos no caben en el armario todas. Un saludo maquinas.
Erre Bustos Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 jajajaj que crack! me diste la idea de pedirme la camiseta del Sochaux con el nombre del regen "Matheo Menard" jajaja
zoompy Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Pero no está firmada!! Eso no tiebe valor! Jajajjaa En serio, que crack
zalox Publicado Julio 7, 2014 Autor Publicado Julio 7, 2014 Pero no está firmada!! Eso no tiebe valor! Jajajjaa En serio, que crack Estoy preparando un viaje a Rennes, a ver si puedo pillarle un autógrafo si se pasa por el Stade de la Route de Lorient
jordixot Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Yo me compré la camiseta del York City FC, equipo de la 4ª División Inglesa, la Football League Two... Todo porque empecé una partida en el FM 2006, con el que arranqué en 4ª y lo llevé a Premier en 7 años...una gozada de partida, con regens increibles y fichajes de la ostia...tanto cariño le tomé al equipo que acabé comprándome la camiseta...pero no llegué a ponerle el nombre de mi mejor regen, un jugador de Tonga llamado Bevan Gaghan
RodolFx2 Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Me he reído un tanto con tu mensaje. A ver si yo hago lo mismo cuando la economía mejore .
Maximonsters Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Vas a iniciar una tendencia, jaja perfecto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.