Jump to content

Estoy loco.. XD

zalox

Posts Recomendados

Publicado

Eres grandísimo, yo he comprado camisetas y bufandas de equipos que he dirigido pero nunca esto. Grande

Publicado

¿Cómo hacen para conseguir esas casacas?

Acá, de pedo que conseguís la del Liverpool.

Publicado

Que crack,nuevo ídolo de fmsite.Si me hiciese camisetas dedicadas a los regen preferidos no caben en el armario todas.

Un saludo maquinas.

Publicado

Pero no está firmada!! Eso no tiebe valor! Jajajjaa

En serio, que crack

Publicado

Pero no está firmada!! Eso no tiebe valor! Jajajjaa

En serio, que crack

Estoy preparando un viaje a Rennes, a ver si puedo pillarle un autógrafo si se pasa por el Stade de la Route de Lorient ;)

Publicado

Yo me compré la camiseta del York City FC, equipo de la 4ª División Inglesa, la Football League Two...

Todo porque empecé una partida en el FM 2006, con el que arranqué en 4ª y lo llevé a Premier en 7 años...una gozada de partida, con regens increibles y fichajes de la ostia...tanto cariño le tomé al equipo que acabé comprándome la camiseta...pero no llegué a ponerle el nombre de mi mejor regen, un jugador de Tonga llamado Bevan Gaghan xD

Publicado

jajaja... que genial!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...