Jump to content

Expulsión absurda

henrytas

Posts Recomendados

Publicado

Es lo primero que probé, a ver si dándole al botón de grabar me creaba algún archivo, pero nada de nada. Al menos si lo hace no tengo ni idea de dónde lo coloca, porque desde luego no está en ninguna de las carpetas habituales de Mis Documentos/Sports Interactive...

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es lo primero que probé, a ver si dándole al botón de grabar me creaba alún archivo, pero nada de nada. Al menos si lo hace no tengo ni idea de dónde lo coloca, porque desde luego no está en nunguna de las carpetas habituales de Mis Documentos/Sports Interactive...

Lastima que no tengo el juego instalado sino probaba

Publicado

Es lo primero que probé, a ver si dándole al botón de grabar me creaba algún archivo, pero nada de nada. Al menos si lo hace no tengo ni idea de dónde lo coloca, porque desde luego no está en ninguna de las carpetas habituales de Mis Documentos/Sports Interactive...

Ahi probe y logre exportar un archivo que se guardo en Mis Documentos/Sports Interactive/FM14/Uploads (creo que esa carpeta se creo en ese momento).

Es un archivo .ogv

Lo primero que hice fue ir a un partido viejo y buscar una jugada en particular, mientras se estaba reproduciendo puse el boton GRABAR, cuando termine de grabar puse SUBIR MEJORES JUGADAS y ahi puse MEJORES JUGADAS PERSONALIZADAS, ahi me asegure que quede solo esa jugada y luego le di a EXPORTAR PAQUETE A MEDIDA y listo. :thumbsup:

TorontoFC-Roma_SubirmejoresjugadasMejore

Publicado

Lo correcto es que sancione el fuera de juego, y se retracte de la falta y de la expulsión (salvo que considere que hubo agresión)

@DIECEL

Lo correcto es que sancione el fuera de juego, y se retracte de la falta y de la expulsión (salvo que considere que hubo agresión)

@DIECEL

Queda a decision del arbitro, el es el que decide que señalar. Tanto si señala una como la otra es correcto.

No entiendo muy bien a que te refieres con que queda a criterio del arbitro...

Respondo a la jugada en si que plantea el compañero, habria que ver bien la jugada, porque cambia mucho depende de la posicion de la pelota.

Recordemos que no es infraccion estar en posicion adelantada, hasta que pasen 3 cosas..interferir en el juego, interferir a un adversario o ganar ventaja de esa posicion.

Si es claro que el balon iba hacia el, que tenia chances de agarrarla y que no habia ningun otro compañero que la pudiese recibir, la manera correcta de sancionar seria: sancionar el offiside y volver todo atras, en el caso de que ya se haya mostrado una tarjeta, indicar con señas claras que la amonestacion o expulsion queda anulada. (salvo que la falta amerite sancion disciplinaria por si sola, una agresion por ejemplo, ahi se sanciona offside y se expulsa al jugador)

@cadista18 si el asistente no se equivoca al levantar la bandera, el arbitro debe volver atras todo y sancionar el offside.

Solo podria hacerlo en caso de que considere que el asistente se apura, o se equivoca. Pero si es claro que estaba en fuera de juego, lo correcto es sancionar ese offside previo.

Siempre hablando de la sancion tecnica, disciplinariamente ya depende de la naturaleza de la infraccion como mencione antes.

Si es una agresion es roja igual, si es una patada violenta puede ser amarilla, si es una mano es amarilla y si es un agarron o una falta para evitar una jugada de peligro no es nada y se debe "cancelar" la tarjeta.

En la jugada que menciona el compañero @henrytas ademas hay otro error, pero creo que tambien es muy dificil de configurar para un juego, y es que si la pelota esta aun en el aire no debio ser expulsion (en el caso de que el offside no hubiese existido)

Yo quería haber puesto el video de la jugada, pero como ya he comentado, no puedo vincular mi cuenta de youtube con el juego, así que no sé de que otra manera hacerlo. Pero vamos, en la dirección del balón sólo hay dos jugadores, atacante y defensor y ambos corren hacia el balón

Esta bien, si la jugada es asi, debio sancionar el offside y anular la tarjeta.. salvo que haya sido una sujecion persistente, pero es amonestacion, no expulsion.

Y lo de esperar, bueno, es asi.. hay que esperar hasta lo ultimo casi siempre.

Es decir, lo que dije yo :biggreen

Publicado

Bueno, gracias a la ayuda de DIECEL conseguí subir el vídeo (ya sólo falta que encuentre la manera de cambiar la calidad del mismo, puto inútil q soy :facepalm: ). Creo que con esto ya se despejarán todas las dudas sobre la jugada en cuestión

Publicado

para mi es clarisimo fuera de juego, pero en el juego siempre lo cobran tarde. Tuve un caso en particular donde pasan el balon a uno de mis jugadores, manda el centro y mi delantero remata salvando el portero rival con una magnifica tapada; luego cobran un off-side al jugador que mando el centro, no al que remato. :nuse:

Publicado

@henrytas Es clara la jugada, es mas, la falta se produce cuando la recibe practicamente, no en el aire.

Ahora si no hubiese estado en fuera de juego, eso no es expulsion. Pero imagino lo complicado que debe ser programar esa regla en el juego para que se adecue a la realidad.

Me alegro que te haya servido el mini tutorial.. :D

sldos!

Publicado

tomalo como una decision garrafal :P ya ven ahora en el mundia casi no pasa eso :P

No leíste nada, ¿no? :facepalm:

Publicado

Estar en posición de fuera de juego no es suficiente para cometer la infracción. Aparte de esto, el jugador en posición de fuera de juego deberá estar interfiriendo en el juego, interfiriendo con un adversario o ganando ventaja de dicha situación para que el árbitro cobre la infracción. Si se cobra la infracción, el árbitro marcará un tiro libre indirecto al equipo defensor desde el lugar que estaba el jugador inhabilitado del equipo atacante.
Asi que si el jugador aun NO TOCABA EL BALÓN no era infracción, y la falta si era falta :)

Publicado

Estar en posición de fuera de juego no es suficiente para cometer la infracción. Aparte de esto, el jugador en posición de fuera de juego deberá estar interfiriendo en el juego, interfiriendo con un adversario o ganando ventaja de dicha situación para que el árbitro cobre la infracción. Si se cobra la infracción, el árbitro marcará un tiro libre indirecto al equipo defensor desde el lugar que estaba el jugador inhabilitado del equipo atacante.

Asi que si el jugador aun NO TOCABA EL BALÓN no era infracción, y la falta si era falta :)

Y digo yo, ¿el hecho de cobrar una falta, q además acarrea expulsión no es ya de por sí una grandísima ventaja para el infractor? ¿Qué tiene que hacer el defensor, desentenderse de la jugada y esperar a que el árbitro pite el fuera de juego, arriesgándose a que no lo pite y dejando a su equipo con un gol en contra?

Yo no digo que se señalen todos los fueras de juego, pero cuando el infractor es el único destinatario posible del balón y hace intención de intervenir en la jugada, debería de señalizarse para evitar que se obtenga una ventaja por un despeje defectuoso o ,en este caso, un defensor obligado a cometer falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...