antoniobi Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 ¿Cómo hacéis para fichar a un jugador e inmediatamente cederlo? Porque a mi siempre me pasa que se niega a salir cedido porque acaba de llegar, y muchas veces ficho a jugadores para tenerlos cedidos, ya que son jugadores con proyección (sin ser juveniles) y tengo que esperar media temporada para poderlos ceder. ¿Alguien me da alguna idea? Pd: Enviarlo a equipo afiliado tampoco me funciona a veces, además prefiero que jueguen en una categoría más alta.
lovo565 Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 En mi opinio: depende de la edad,los jóvenes se ceden mas fáciles ya q quieren ganar experiencia, creo q también depende del contrato q tenga, si lo traes con un contrato de primer equipo puede q después no quiera salir cedido,si lo traes con un contrato de reserva o gran promesa lo puedes mandar al B o cederlo
juanpiari Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 A mi también me pasa, yo también juego como tu (ficha bueno ,joven y cede) y los muy jodios no quieren irse cedidos, y los tengo que distribuir entre mi equipo B (Liga Adelante) y otro afiliado que tengo en la Eredivisie holandesa. Eso si, solo al principio porque en el siguiente periodo de fichajes ya consienten en irse cedidos.
itmightkillmeh Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Lo que hago yo, cuando son jovenes es ficharlos y traerlos una temporada más adelante así tienen la continuidad necesaria y cuando llegan están a punto para empezar pretemporada. <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jonko9339 Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Lo que hago yo, cuando son jovenes es ficharlos y traerlos una temporada más adelante así tienen la continuidad necesaria y cuando llegan están a punto para empezar pretemporada. <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Esa la hago yo tambien
itmightkillmeh Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Lo que hago yo, cuando son jovenes es ficharlos y traerlos una temporada más adelante así tienen la continuidad necesaria y cuando llegan están a punto para empezar pretemporada. <br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk<br />Esa la hago yo tambien Para mi gusto es una de las mejores opciones, al menos Rescaldini y Goretzka ahora son maquinas en mi Everton.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Morfeo Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Lo más fácil es cuando haces la oferta por el jugador es poner una clausula q pone cedido una temporada más en su actual club y con esonte ahorras el problema . y al año siguiente lo tienes en tu club dispuesto a salir cedido de nuevo si hiciese falta por q del otro modo de ficharlo para el año siguiente te pasaria lo mismo si lo quisieses ceder otra tenporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.