manukun Publicado Julio 7, 2014 Publicado Julio 7, 2014 Hola a todos. Estoy un poco perdido en el entrenamiento. Quiero ver donde hay alguna guía que sea buena, porque no se si he buscado mal o que, pero no lo encuentro. 1- Cuantos entrenamientos se pueden a la vez?? es decir, entrenamiento de equipo, de rol, de atributos (individual)... 2- He visto por ahí que a los jugadores que no son jóvenes conviene entrenamiento general. A partir de cuantos años del jugador ponemos ya el general?? 3- A los jóvenes les ponemos entrenamiento de rol?? es lo mejor?? 4- Hay algun entrenamiento para descargar que esté bien?? o es mejor hacelo propio. Si hay alguno y me lo podeis decir os lo agradezco. Un saludo a todos y gracias
mrgneco Publicado Julio 8, 2014 Publicado Julio 8, 2014 @manukun existe una guía en "Guias y tutoriales" pero es para el FM12 y según se indica en los últimos posts no es aplicable al 14. En cuanto a entrenamientos yo también ando algo perdido y al principio lo hacía yo y el equipo siempre o empezaba falto de fuerzas o acababa reventado por eso siempre contrato un buen segundo y le pongo responsable de los entrenamientos. Después en las reuniones del staff para consejos siempre te dicen recomendaciones para entrenamientos individuales para determinadas características de tal o cual jugador, casi siempre jóvenes. Intentando responder tus 4 puntos, y desde mi casi ignorancia en estos temas, te diría: 1. que yo sepa varios, ya que yo tengo un programa general y luego he puesto individuales (ya sea por consejo del preparador/2º entrenador o porque he querido yo mismo mejorar alguna característica, normalmente subo el liderazgo y mando del portero en área) y tambien de roles para acoplar un MED a MPD por ejemplo. 2. te mentiría si dijera que lo sé, como te digo se lo dejo al 2º. 3. yo nunca lo hago salvo necesidades puntuales y que pueda ver que puede acoplarse bien a otro puesto. 4. este ya te dije al principio Siento no ser de mucha más ayuda, aunque a mi haciéndolo así me va bien siempre, pero ya sé que hay gente que le gusta implicarse más en este aspecto del juego. Un saludo.
manukun Publicado Julio 8, 2014 Autor Publicado Julio 8, 2014 @mrgneco pues 1000 gracias esto es lo mejor que he encontrado con respecto a FM2014: está muy bien la verdad Un saludo
MagiCoach Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Realmente está genial que en este FM no haya nada de entrenamientos ya que de este modo, podremos sacar el rendimiento de la forma que nosotros queramos ya sea por necesidad o por mejorar de cierto modo a nuestros jugadores. He visto algún tipo de guía de americanos y a ellos les funciona, pero claro, hay ciertos entrenamientos que será imposible que podamos llevar a cabo dependiendo de nuestra agenda. Como ejemplo pongo la liga de Irlanda del Norte que hay partido cada dos días durante toda la temporada. Todo es adaptarse a nuestra agenda y a lo que queramos conseguir.
KokoKevin Publicado Julio 12, 2014 Publicado Julio 12, 2014 No entendí eso de que "no hay nada de entrenamientos" ;nuse: Los entrenamientos son fundamentales. Hay todo un tutorial sobre la pretemporada y que yo complementé con datos tomados de la realidad. Y te aseguro que funciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.