Jump to content

Eterno problema de las lesiones

Majere

Posts Recomendados

Publicado

Otra vez, y ya van innumerables, me vuelve a pasar lo mismo. Juego varias temporadas con un nivel de lesiones normal. Siempre, cada tanto, se me lesionan uno o dos jugadores durante varios meses. Lo normal.

Ahora bien, cada vez -y con "cada vez" me refiero a siempre que se dieron estas circunstancias- que logré armar un equipo competitivo, capaz de ganar todos los partidos, o cuanto menos de tener unos pocos empates y ganar todos los demás partidos. Cada vez, repito, que logré esto, da la casualidad que se me lesionan las tres figuras más importantes del equipo por cuatro o cinco meses.

Entiendo todo eso de la comparación con la vida real y demás, pero, sinceramente, a mi me da la sensación de que, cuando le sacás mucha ventaja a la pc, compensa con este tipo de trucos sucios que no le hacen nada bien al juego.

Necesitaba expresarme.

Publicado

Recomiendo usar...

Y sobre que tan real es usarlo, sólo diré que para su modificación, se contó con el asesoramiento de un fisio verdadero. :biggreen

Publicado

Edd_17, muchas gracias!

Qué buen dato me has pasado! La verdad es que este problema me hace rabiar mucho. Voy a probarlo a ver que tal funciona.

Muchísimas gracias otra vez!

Publicado

Tengo un gravísimo problema desde que instalé el MOD de las lesiones. Tengo cinco lesionados en cuatro partidos. Y todos clave. Xabi Prieto, Mikel González, De la Bella, Zurutuza e Ifrán, además los que eran de unas 3 semanas que se han recuperado.

Publicado

Tengo un gravísimo problema desde que instalé el MOD de las lesiones. Tengo cinco lesionados en cuatro partidos. Y todos clave. Xabi Prieto, Mikel González, De la Bella, Zurutuza e Ifrán, además los que eran de unas 3 semanas que se han recuperado.

Pues es extraño... Sólo para estar seguro, lo has usado con una partida recién comenzada, no? Porque no funciona con partidas ya en curso, es como una DB de fichajes o ligas adicionales, se tiene que cargar al momento de crear la partida.

Publicado

Bájales presión a los muchachos, un partido por semana, un entrenamiento normal nunca Alto... Y puede que tus figuras no se lesionen, también hay que cuidarlos, no porque sean buenos van a ser super hombres :P

Publicado

Si estás usando otro mod tal vez se superponga al de Gálvez, ojo.

Publicado

Siempre puedes guardar antes de cada partido y cargar la partida si se te lesiona alguien

Publicado

Siempre puedes guardar antes de cada partido y cargar la partida si se te lesiona alguien

Eso atenta contra el juego limpio.

Publicado

Eso atenta contra el juego limpio.

Sí, totalmente cierto.

Siempre buscamos que el juego se asemeje lo más posible a la realidad pero haciendo esas cosas no lo vamos a conseguir de ningún modo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...